Me presento:

• Autor Autor jevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jevi

jevi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Jevi /Jesús Vila.
Emprendedor forzoso por la edad, pues con 51 años, nadie te quiere dar un trabajo.
Recién me inicio en estos temas, con el objetivo de buscar unos ingresos, a ver si podemos ganarnos un sueldo decente.
Ah! siempre veo el vaso medio lleno.
Creo que gracias a vosotros voy a aprender muchas cosas que me vendrán bien en mi vida.
Si en algo puedo ayudar o aportar, pues dentro de mis posibilidades y conocimientos aquí me tenéis
Saludos. Atte: Jevi.XDXDXDXD

Bienvenido a la Comunidad. En los negocios Virtuales no existe restricciones ni nada. Pon empeño y seguro sales adelante :encouragement:

Bienvenido! 😉

Bienvenido, Internet es el futuro de los negocios :encouragement:. Si tienes algo de dinero extra puede que sea recomendable comprar algun curso bueno o asesoria para reducir la curva de aprendizaje...ya que hay muuuucha información suelta y aveces confusa sobre negocios por internet.

Bienvenido Jesus! Un saludo y un abrazo. Mucha suerte con tus proyectos!

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Hola amigo bienvenido a la comunidad 😛8:

Bienvenido a esta comunidad, Nunca es tarde para empezar, la verdad te felicito, suerte en tus futuros proyecto, aquí te ayudaremos en lo que podamos. :encouragement:

Bienvenido al foro, exitos! 🙂

Aprenderás y ganarás tanto como quieras, dependiendo del tiempo y esfuerzo que dediques. ¡Bienvenido!:encouragement:

bienvenido al foro

Bienvenido al foro jevi.

Bienvenido, nunca es ni temprano o tarde cuando se trata de aprender, ponle muchas ganas y no te desanimes si al inicio no ves resultados, esto genera frutos pero con bastante esfuerzo, estamos para apoyarte. 😉

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido seas Jesus ^^