Me presento

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Pues bueno , ya llevaba un tiempo ojeando el foro , y ayer me decidi a registrarme para enseñarme algo de SEO y preguntar algunas dudillas (estan en la seccion de plantillas dentro del apartado blogger por si alguien puede exarme una mano 🙂 )
Me gustaria saber su opinion sobre la pagina que estoy haciendo , le faltan muchas cosas pero sin solucionar lo que expuse en el apartadod e blogger no puedo seguir adelante :'( la pagina en cuestion es esta Risasmil me gustaria que me dijesen sus opiniones y si pudiesen contestar alguna de mis preguntas seria de gran ayuda.

Muchas gracias y encantado de formar parte de esta familia

Bienvenido a Forobeta!!! Que la pases bien, aprendas mucho, hagas amigos, socios y demás. Suerte y hasta la vista 😀

Bienvenido a la comunidad 😀

Bienvenido a ForoBeta ! Que te la pases genial !

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro y a la espera que implantes una nueva plantilla ya te aviso que Adsense donde lo tienes colocado no te va a dar nada, pero nada de nada, mejor subelo hacia debajo el tiulo y antes del post.

Última edición:
Bienvenido al foro y a la espera que implantes una nueva plantilla ya te aviso que Adsense donde lo tienes colocado no te va a dar nada, pero nada de nada, mejor subelo hacia debajo el tiulo y antes del post.

De momento adsense me da igual , ya que quiero dejar la plantilla lista para usar perfectamente como me gustaria , lo demas ya vendra ...
De momento adsense lo tengo para que google se pase a menudo por mi web...

Si alguien se puede pasar por la zona de blogger/plantillas y ayudarme se lo agradeceria mucho ^^