D darianaldani ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Mar 2016 #1 hola chicos mi nombre es son darian aldani soy mujer y me gustaria aprender a ser como ustedes y apoyar en lo que pueda gracias
hola chicos mi nombre es son darian aldani soy mujer y me gustaria aprender a ser como ustedes y apoyar en lo que pueda gracias
E ElFerRoMo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2016 #2 Bienvenida!
YoGeekOnline 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Mar 2016 #7 Bienvenida y ojala que no seas como yo porque soy bien feo :welcoming: Lee las reglas y cualquier duda pregunta en los subforos correspondientes que aquí hay chicos buenos que les gusta ayudar.
Bienvenida y ojala que no seas como yo porque soy bien feo :welcoming: Lee las reglas y cualquier duda pregunta en los subforos correspondientes que aquí hay chicos buenos que les gusta ayudar.
younes Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2016 #8 Bievenida al club Darian. Aqui si estas dispuesta a esforzarte puedes aprender muchiiisimo. Un saludo
Bievenida al club Darian. Aqui si estas dispuesta a esforzarte puedes aprender muchiiisimo. Un saludo