Me presento

• Autor Autor lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobo

lobo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Nicolas trabajo en internet desde el 2005 tengo varias paginas web de ocio.Espero aportar mi granito en este foro que esta muy bueno.

Bienvenido a la comunidad Beta, ojala no auyes tanto que los espantas xD

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido

saludos
Karla

Gracias a los tres por su bienvenida

Bienvenido al Foro, si algun dia consideras que te puedo ayudar en algo... no dudes en enviarme un MP

Gracias Juanka por la bienvenida

Bienvenido al foro lobo, espero que te la pases muy bien.

Gracias Oscar

Lobo, puede ser que te haya visto alguna vez en forobloggers?

Bienvenido al foro 😀

Hola Bienvenido!! que bueno yo tambien ando por internet con algunas paginas je mucha suerte!

Gracias muchachos, adrianespasa puede ser si ya tengo unos cuantos años trabajando en esto y este ultimo año trabajando mas fuerte el tema del ocio.Actualmente tengo unas 30 web online y unas 15 mas que las estoy terminando, en cuanto pueda voy a buscar intercambios por aquí.

saludos

interesante sobrenombre, Bienvenido al foro lobo, espero que hagas buenos negocios aqui y aportes a foro con tu experiencia

Gracias muchachos, adrianespasa puede ser si ya tengo unos cuantos años trabajando en esto y este ultimo año trabajando mas fuerte el tema del ocio.Actualmente tengo unas 30 web online y unas 15 mas que las estoy terminando, en cuanto pueda voy a buscar intercambios por aquí.

saludos

Bienvenido al foro, te recuerdo del otro por el apodo.. jaja