Me Presento

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Hola a Todos, aunque escrbí unos pocos post, paso a presentarme, como se dice, oficialmente. Entré al mundo de los Blogs hace poco, digamos tres años, aunque desde el 85 estoy mas o menos ligado al mundo de la informática. Actualmente tengo un blog con servidor propio en wordpress con fotos de autos, dedicado al mercado inglés que esta algo abandonado y si es horrible pero me da buenos ingresos (por lo menos para mí) por si lo quieren curiosear Enlace eliminado
pero también tengo proyectos bajo Blogger, ahora mismo estoy metido con un blog de decumentales que estoy finalizando (de diseñar me refiero) y que pronto presentaré en la sección correspondiente. Enlace eliminado
Un abrazo, gracias por todo y me tendrán por aquí seguido.
Germán

Bienvenido a forobeta 🙂

Saludos y bienvenido a la comunidad!! Me ha gustado tus blog que buenas fotos de carros :O y como te han dicho muy bonito theme en el blog de blogger a mi tambien me ha gustado y creo navegare un poco mas en ese site de documentales, talvez te siga visitando continuamente.

Saludos

Hola Germán! bienvenido, siempre es bueno ver gente nueva =) aquí tenemos toneladas de buena información, esperamos que algo te sirva, saludos! 😛roud: del Buen Jon XD

Gracias Gente, se me hace simple hacer themes para Blogger, lastima que no tenga mas tiempo =S
El tema de los documentales, me gusta mucho lo que no se es como monetizarlo ya que no se como andara con el tema d3e las TOS de Adsense, aunque hay sitios muy similares que solo suben videos de youtube y que publicitan con adsense, pero bueno ya abriré otro hilo con el tema del nuevo Blog, notaron la cantidad de seguidores en twitter 11000 en la de autos y ya casi 400 en la de documentales que la comence hace dos días. Un abrazo y gracias por el recibimiento.

Bienvenido German, ya me pasaré por tus blog. Suerte!

Muchas Gracias a todos, Seam sos el webmaster de Pazosblogger?, si es así aca tenes un viejo lector tuyo, un abrazo.

Bienvenido al foro 😀

Efectivamente soy el webmaster de Pazosblogger, no sabes cuanto me enorgullece tenerte como lector de mi blog, otro abrazo para ti. SaludoS

Muchas Gracias a todos, Seam sos el webmaster de Pazosblogger?, si es así aca tenes un viejo lector tuyo, un abrazo.

Bienvenido a ForoBeta!

Bienvenido!! Aprovecha tu tiempo aqui 🙂

Atrás