Me presento

• Autor Autor maurocunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maurocunto

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, mi nombre es Mauro.
El motivo que me atrajo a este foro es que soy periodista, y hace unos meses junto con algunos colegas lanzamos un portal de noticiasde fútbol en Argentina. De periodismo y redacción uno entiende por el oficio, pero me encontré con una multiplicidad de herramientas técnicas que son tan o más importantes que el contenido mismo. Y desde ya, es un mundo que me es ajeno, pero que de alguna manera interpreto, debo irremediablemente introducirme para poder sacarle provecho.

Y yendo de un lado a otro, encontré este lugar donde veo mucha gente capacitada, aportes increíbles y, básicamente, un mundo del cual no tenía la más remota idea que podía llegar a existir. Impresionante!

Bueno, llego acá para aprender, para encontrar ayudas, consejos y, llegado el caso, vincularme comercial y profesionalmente con aquellos que puedan ayudarme a consolidar mi portal, hacerlo crecer.

Por ahora contraté un webmaster conocido mío que me desarrolló el sitio en wordpress, y tengo un vínculo comercial con Outbrain, el cual, seguramente por cosas que no comprenda o que esté haciendo mal, no me está siendo rentable en absoluto.

En fin, agradezco ser parte de este foro, y cualquier comentario, sugerencia, consejo, aporte que me puedan realizar, es bienvenido!

bienvenido mauro

Hola Mauro, Bienvenido a esta tu nueva casa. Suerte con tus proyectos dentro de la plataforma.:encouragement:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida