Me presento!

• Autor Autor Andrea Campo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrea Campo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocí este foro hace algunos años al ver a mi hermano usarlo, para aquel entonces aún era muy chica para saber cómo funcionaba pero quedó grabado en mi mente porque me llamó la atención que si bien no era una red social podías comunicarte con persona de todo el mundo y además desempeñar un cargo o tener un pequeño trabajo, por decirle de alguna manera. Así que aquí estoy, explorando y conociendo un poco más sobre todo esto. Es la primera vez que me uno a un foro y la verdad me emociona mucho la idea al ser algo tan nuevo para mi, espero crecer en conocimiento y en materia laboral, así como también lograr administrar mi día para poder dedicarme unas horas a esto y sacar provecho de todo. :triumphant:

¿Algún consejo que deseen compartir?
¿Cómo descubrieron esta página?
¿Cuál ha sido su experiencia aquí?

Andie.

Bienvenida al foro! 😛7:

Yo me entere de este foro por Google, buscando información sobre hosting y la verdad es que un día me interese en registrarme y ahora me la paso todo los días leyendo sobres los temas que me interesan.

Saludos. 😛8:

Yo por medio de un amigo hace poco, y la verdad me he beneficiado de mucha información de los diferentes temas.

Bienvenido a la comunidad. Un saludo.

Bienvenida 🙂

Bienvenido amigo 🙂

Bienvenido al foro que tengas buenas experiencias

Bienvenida hermana :love_heart:

Hay temas muy variados e interesantes, realmente es una herramienta excelente. 🙂🙂

Bienvenida 🙂

Bienvenida Andie mucha suerte, también soy nueva pero estoy a la orden cuando quieras me puedes escribir al privado. 🙄

Buenos deseos y mucha productividad para este foro..