rockoco Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Nov 2009 #1 Hola, me llamo Elios, soy de México y me gusta este sitio... Saludos a todos.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 6 Nov 2009 #2 Bienvenido! Llegaste al sitio ideal para aprender muchas cosas :top:
K KnxDT Zeta SEO 6 Nov 2009 #3 A eso le llamo yo una presentación breve y concisa. Bienvenido al foro, Elios. Curioso nombre, por cierto. Curiosos los posts de tu blog (Seguros de viaje leí por allí).
A eso le llamo yo una presentación breve y concisa. Bienvenido al foro, Elios. Curioso nombre, por cierto. Curiosos los posts de tu blog (Seguros de viaje leí por allí).
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 6 Nov 2009 #4 Por tu blog y tu presentación vemos que te tratas de una persona breve y concisa, así me gusta 😀 Bienvenido, aquí aprenderás seguro 😉
Por tu blog y tu presentación vemos que te tratas de una persona breve y concisa, así me gusta 😀 Bienvenido, aquí aprenderás seguro 😉
G Gonzalo Castillo Gamma Diseñador 6 Nov 2009 #6 Bienvenido a la comunidad, espero que la pases bien!