Me presento.

• Autor Autor jedsonjaramillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jedsonjaramillo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, espero que todos se encuentren muy bien.

No me había presentado en el foro como se debe, y bueno acá estoy para hacerlo correctamente.

Mi nombre es Jedson Jaramillo, soy un aficionado a esto del internet desde hace mucho tiempo, que tenía como hobby hacer dinero en el internet, pero solo en mis tiempo libres, ahora paso a ser mi oficio y mi manera de solventarme económicamente.

Mi experiencia se abarcan muchas cosas, entre ellas el desarrollo y administración de tiendas virtuales, marketing de contenidos, marketing con redes sociales como facebook y twitter, y otras cosas mas.

Me encanta el SEO, y a diario estoy buscando mas y mas información para poner en practica con mis sitios web y también me gusta mucho enseñar, aunque no lo hago en ningún sitio, próximamente lo haré ya con mi sitio web personal.

Soy un emprendedor como todo buen Paisa (Así le dicen a los que vivimos en el departamento de Antioquia, Colombia) y he emprendido varios negocios físicos como un bar y un spa. No he sido muy exitoso con ellos porque por una u otra razón los he tenido que dejar, pero lo que si es verdad es que he aprendido mucho y eso vale mas que cualquier dinero que se haya perdido en esas inversiones fracasadas.

En fin, muchas historias para contar jejeje.

Espero poderles ser de ayuda. Nos estamos leyendo, saludos!

Hola, Jedson Jaramillo. Bienvenido a la comunidas de ForoBeta. <3

Bienvenido, no hay mejor cosa que aprender de los errores y siempre tenerlos en cuenta en una próxima vez! :encouragement:

Hola, Jedson Jaramillo. Bienvenido a la comunidas de ForoBeta. <3

Muchas gracias [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION]

Bienvenido, no hay mejor cosa que aprender de los errores y siempre tenerlos en cuenta en una próxima vez! :encouragement: