Me presento

• Autor Autor theil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy Theil!

Llevo poco tiempo con el tema del SEO pero estoy con muchas ganas de aprender.

Intentaré no ser muy pesado... pero cuando empiezas algo con entusiasmo... es inevitable preguntar y preguntar.

Un saludo a todos

Bienvenido !!!!!!!!!!
Que nunca se quede nada por preguntar, todo es conocimiento e informacion.

Bienvenido! 😀

Hola y bienvenido,

Jamás te quedes sin hacer una pregunta. Nada es obvio y todos podemos aprender siempre algo nuevo. Pásate de todas formas por las reglas del foro, así te evitarás varios dolores de cabeza. Nunca está de más.

Del tema SEO hay muuucho pero muchísimo en este foro. Puedes buscar los hilos o threads de tu interés. Hay incluso tutoriales y muchos usuarios hacen siempre muy buenos aportes.

Espero que puedas aprender bastante. :encouragement:

Gracias por el PDF! Ahora sí que me aclaro con el tema de los rangos. Pero conseguir los 250 mensaje privados es un poco complicado al principio no?

Gracias a los demás, un saludo

Los 250 MP son la capacidad que recibis. Es decir, que con un rango Alfa podes recibir hasta 250 MP en tu bandeja y si recibis mas de 250 MP deberás vaciar tu carpeta de mensajes para poder recibir mas.

El unico requisito de los rangos, son, los mensajes que postees y la antigüedad.

Última edición:
Los 250 MP son la capacidad que recibis. Es decir, que con un rango Alfa podes recibir hasta 250 MP en tu bandeja y si recibis mas de 250 MP deberás vaciar tu carpeta de mensajes para poder recibir mas.

El unico requisito de los rangos, son, los mensajes que postees y la antigüedad.

Ahvale ! Muchas gracias

Bienvenido al FORO, saludos. 😱nthego:

Bienvenido al foro

Gracias! Mucha información por este foro... hay que tomarselo con calma jejeje