Me presento

• Autor Autor sysmaworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sysmaworld

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta!! Soy sysmaworld, de Barcelona (España). Recientemente estoy montando un blog y creo que es de vital importancia poder formar parte de este foro.
Gracias por acogerme, espero aprender mucho de todos ustedes.
Un saludo. 😉

Bienvenido al foro :encouragement:

Muchas gracias Carlos,
Llevo días mirando las respuestas del foro, y he ido probando según iba leyendo acerca de cómo cambiar la descripción en los resultados de google, pero no hay manera. Los temas son de hace tiempo ya. Te parece bien si abro un nuevo tema indicando lo que me pasa? Te lo pregunto porque soy muy nuevo en esto de los foros y no quisiera "cagarla" a la primera de cambio.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.

Bienvenido amigo :encouragement:

Gracias Mercantil, un saludo amigo.

Hola, compañero, el mejor lugar donde aprender y compartir. Bienvenido !!😛8:

buenas nuevo forobetano [MENTION=189044]sysmaworld[/MENTION] bienvenido :encouragement:

Bienvenido Sysmaworld, el placer es nuestro. espero ser uno de los que pueda ver tu blog, gracias por unirtenos.

Muchas Gracias [MENTION=175107]musicandance[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] !!
Llevo días mirando las respuestas del foro, y he ido probando según iba leyendo acerca de cómo cambiar la descripción en los resultados de google, pero no hay manera. Los temas son de hace tiempo ya. Os parece bien si abro un nuevo tema indicando lo que me pasa? Os lo pregunto porque soy muy nuevo en esto de los foros y no quisiera "cagarla" a la primera de cambio.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Saludos.

Bienvenido a la comunidad forobetera!

Bienvenido al foro, espero que aprendas mucho

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Me encuentras por la sección de herramientas, diseño gráfico, wordpress... a veces incluso por la de juegos...

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Saludos

¡Bienvenido!

Hola [MENTION=189044]sysmaworld[/MENTION],

Bienvenido al foro, te comento el tema de SERP (Página de Resultados de Google)...
Debes tener los Meta-Tags bien relacionados con el contenido de cada página de tu web...
Y aunque lo hagas bien, Google puede mostrar una descripción diferente a lo que tu indicaste...

Google en definitiva, será el que decida si muestra tu meta descripción o parte de tu body...
Eso también, puede variar en nuevas actualizaciones...
Te lo digo por experiencia, no me lo estoy inventando...

Finalmente, te recomiendo que sigas este blog...
Para mantenerte informado de la "fuente del conocimiento", jaja...
http://webmaster-es.googleblog.com/

Un saludo,
:encouragement:Hugo

muchas gracias [MENTION=150902]kevz115[/MENTION]

Bienvenido a esta comunidad amigo, espero sea de agrado tú estadía. [emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Bienvenido espero que aprendas mucho y aportes tambien