E elnenegomez Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2017 #1 Hola a todos soy jesus, para mi es un placer estar por aca, quiero aprender lo mas que se pueda aqui en este foro. Gracias.
Hola a todos soy jesus, para mi es un placer estar por aca, quiero aprender lo mas que se pueda aqui en este foro. Gracias.
ivanzu Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2017 #2 bienvenido
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Dic 2017 #6 Bienvenido! :encouragement:
David Sánchez Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Dic 2017 #7 Bienvenido!
Angelus197 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2017 #8 Muy bien, así estamos todos.
A Andrea Mendoza ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2017 #9 Bienvenido a Forobeta, Saludos :encouragement:
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 26 Dic 2017 #10 Bienvenido al foro 😉