Me Presento!!

• Autor Autor LipeStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LipeStyle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, me llamo Felipe, soy de Lima-Perú, tengo 28 años, y pues estoy en este foro desde hace años, solo que siempre estuve como un ''observer'' mas nunca me registre ya que solo buscaba información, y pues ahora creo que es mas llamativo a lo que fue hace años, al decir verdad esta es mi segunda cuenta, ya que la primera vez que me registre fue en el 2009, pero olvide mi clave o hasta mi usario u.u' - Bueno, mi pasatiempo es invertir dinero en internet pues llevo años en negocios de internet y se que internet es como la ''casa de papel'', me pasatiempo favorito, es cantar, bailar, leer libros, y jugar Dota2. - Espero nos llevemos bien y puedan ayudarme en alguna curiosidad, Gracias.

Bienvenido al foro :encouragement:

bienvenido al mejor foro!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Felipe que bueno tenerte por acá, asegúrate de leer las normativas para no tener ningún tipo de inconvenientes en el futuro. :encouragement:

Bienvenido Felipe, espero que tengas ratos agradables con nosotros en el foro, un abrazo!:ghost:

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Raro que un chico diga que una de sus aficiones es bailar... a mí se me da fatal pero en fin, a veces toca porque toca.

Me encuentras habitualmente por las zonas de wordpress, herramientas, diseño gráfico y alguna otra por ahí.