Me presento.

• Autor Autor fabianolivero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianolivero

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola. Soy nuevo en la comunidad de forobeta. Me registre en este foro porque hace un tiempo estoy metiéndome en el mundo de los negocios por internet, más que todo en las criptomonedas. Espero poder aprender algo de las discusiones que se llevan en este foro y se los usuarios con más experiencia en el trading y las inversiones. Saludos!

Bienvenido al foro. Pásala bien. :encouragement: :star2:

Por cierto, la sección de negocios para criptomonedas ha sido cerrada unos días atrás por peligros de estafas.

Bienvenido a ForoBeta, un lugar lleno de oportunidades :encouragement:

Bienvenido, disfruta tu estadía en este foro y que tus negocios salgan perfecto :encouragement:

Bienvenido al foro. Pásala bien. :encouragement: :star2:

Por cierto, la sección de negocios para criptomonedas ha sido cerrada unos días atrás por peligros de estafas.

Cerrada de forma permanente? Lástima.

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.

Cerrada de forma permanente? Lástima.

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida.

Creo que el administrador dijo que lo hacía temporalmente, hasta que hubieran mejores condiones para la compra-venta de criptodivisas; es decir que no haya posibles estafadores. 😕

Que la pases bien en el foro :encouragement:

Mucha suerte por acá:encouragement:

bienvenido al foro

Creo que el administrador dijo que lo hacía temporalmente, hasta que hubieran mejores condiones para la compra-venta de criptodivisas; es decir que no haya posibles estafadores. 😕

Ya veo. Gracias por la info y gracias a todos por los mensajes.