Me presento!

• Autor Autor DevToken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevToken

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Soy desarrollador de videojuegos y tengo ya algunos títulos publicados 🙂

Voy a leer bastante el foro para aprender todo lo que pueda de lo que comentáis y aquí también me tenéis para lo que necesitéis!

Tengo un canal de youtube donde explico como he hecho las cosas y demás, por si os es de utilidad:

¿Desarrollas juegos indie para Android? Bienvenido al foro, que la pases en grande por acá. 😉

Sí, para Android, iOs y también para PC. De hecho el último juego que saqué fue para PC y entró en el Square Enix Collective y todo con muy buena nota!! Un 91% 🙂

Este nuevo que he sacado de momento está para Android, pero más adelante lo portaré a iOS.

Bievenido al Foro, esperemos que las aportaciones del grupo sea de su agrado, también esperamos su aportación, <3

Bienvenido a esta gran comunidad compañero.

Bienvenido compañero.! Saludos

Bienvenido amigo

Bienvenido al foro compañero, me interesa el tema de la creación de juegos, ¿Qué se necesita para crear un juego rollo flapy bird?
Claro, además de saber programar, ¿es posible crear todo un juego para Android sin saber (Se aprende) y utilizando herramientas gratuitas?

Sí!! Con Unity siguiendo tutoriales puedes hacer un juego tipo Flappy Bird de forma bastante fácil 🙂

Por ejemplo aquí te dejo uno! Por si tienes algo de tiempo libre y quieres probar: