Me presento

• Autor Autor Gerson08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gerson08

Gerson08

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, me contacto desde la ciudad de Cúa, en los Valles del Tuy, Municipio Urdaneta del Estado Miranda, en mi amada Venezuela, Soy Administrador en Recursos Materiales y Financieros, y actualmente me desempeño como Técnico de Apoyo de la oficina Intercicuital del Municipio en el área de Educación. La actual situación económica mundial, me ha obligado a buscar formas de diversificar mis ingresos, espero aquí poder obtener herramientas que me permitan dolarizar mi economía y mejorar la misma. Soltero, padre de una niña que esta en Lima Perú, mi sueño inmediato es estar con ellas estas navidades, así que requiero trabajar para hacer unos mil dolares que me permitan ir y regresar. Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan darme. Saludos Cordiales.

Bienvenido compañero al foro y le deseo éxitos en todas sus funciones .👍

Bienvenido!!

Buenas tardes, me contacto desde la ciudad de Cúa, en los Valles del Tuy, Municipio Urdaneta del Estado Miranda, en mi amada Venezuela, Soy Administrador en Recursos Materiales y Financieros, y actualmente me desempeño como Técnico de Apoyo de la oficina Intercicuital del Municipio en el área de Educación. La actual situación económica mundial, me ha obligado a buscar formas de diversificar mis ingresos, espero aquí poder obtener herramientas que me permitan dolarizar mi economía y mejorar la misma. Soltero, padre de una niña que esta en Lima Perú, mi sueño inmediato es estar con ellas estas navidades, así que requiero trabajar para hacer unos mil dolares que me permitan ir y regresar. Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan darme. Saludos Cordiales.

Hola @Gerson08,

Entiendo tu situación, entraste a un buen lugar...
Yo te recomiendo que te metas en estos 2 negocios...
  1. Mercadeo de afiliados (también conocido como Marketing de Afiliados)
    Se trata de recomendar productos, con blogs personales o hasta videos explicativos...
    Por cada venta que le generes al dueño, te llevas entre 20 a 50 dólares, como promedio...
    Mira uno de mis tutoriales gratis: https://bit.ly/2lDOgrt

2. El comercio electrónico de Venta directa
    Aquí, vendes un producto digital directamente al cliente...
    ¿Qué tipo de productos? Ebooks (PDFs), programas, cursos en video, audiolibros...
    Y todo lo que se pueda vender y descargar de inmediato...
    Mira este tema, hablo de eso mismo: https://bit.ly/2kyRw7d

Que sigas bien, espero mejore tu situación financiera...

Saludos,
Hugo

Última edición:
Bienvenido seas, si trabajas bien encontrarás trabajo aquí... Redactas bien, sin faltas de ortografía y sabiendo puntuar, si aprendes lo básico de artículos SEO seguro que puedes ganar dinero como redactor.

Bienvenido.

Bienvenido a forobeta!