Me presento

• Autor Autor MarlyRosario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarlyRosario

MarlyRosario

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola, mi nombre es Marly soy estudiante de contabilidad, bilingue, mi primer idioma es español y el segundo ingles. Me voy a dedico principalmente a vender Like y paginas con addbreaks disponibles. También soy redactora tanto en español como en ingles. Espero llevarme bien con todos. Gracias.

Bienvenida y suerte en tus proyectos

Hola, bienvenida al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Hola, mi nombre es Marly soy estudiante de contabilidad, bilingue, mi primer idioma es español y el segundo ingles. Me voy a dedico principalmente a vender Like y paginas con addbreaks disponibles. También soy redactora tanto en español como en ingles. Espero llevarme bien con todos. Gracias.
Bienvenido.

Excelentee🆒
Bienvenida al grupo y espero que le saques el máximo provecho ofreciendo tus servicios. ✅