Me presento

• Autor Autor Punker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punker

Punker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo emanuel, me quiero dedicar al diseño de paginas webs, aunque no se mucho, estoy intentando. Algunas paginas son:
interlibros.org
fondodepantalla.de
sonidosrelajantes.net
y ropanegra.net
(no se si puedo publicar los nombres de las webs, en tal caso borro el post y creo uno nuevo)
hace tiempo que diseño webs pero con blogger, y desde hace una semana empece a plantearme la idea de mudar a wordpress, pero estoy investigando como repercutiría en el ranking de mis dominios, si seria volver a empezar o se podría hacer sin consecuencias.
En fin, todo lleva trabajo, lectura y aprendizaje, y vi en este foro muchísima información valiosa, espero poder sacar provecho sobre ello y gracias por la bienvenida, estamos en contacto 😉

GRACIAS.webp

Me llamo emanuel, me quiero dedicar al diseño de paginas webs, aunque no se mucho, estoy intentando. Algunas paginas son:
interlibros.org
fondodepantalla.de
sonidosrelajantes.net
y ropanegra.net
(no se si puedo publicar los nombres de las webs, en tal caso borro el post y creo uno nuevo)
hace tiempo que diseño webs pero con blogger, y desde hace una semana empece a plantearme la idea de mudar a wordpress, pero estoy investigando como repercutiría en el ranking de mis dominios, si seria volver a empezar o se podría hacer sin consecuencias.
En fin, todo lleva trabajo, lectura y aprendizaje, y vi en este foro muchísima información valiosa, espero poder sacar provecho sobre ello y gracias por la bienvenida, estamos en contacto 😉

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola Punker, bienvenido!

Con pasarte a WordPress te refieres a WordPress.com o a instalar WordPress en un hosting? Porque la primera opción sigue siendo muy similar a tenerlos en Blogger, la segunda te da un poco más de flexibilidad.

Bienvenido, en WordPress con visual composser podrás diseñar sitios webs fácilmente. Hay muchos cursos por allí... saludos.

Hola Punker, bienvenido!

Con pasarte a WordPress te refieres a WordPress.com o a instalar WordPress en un hosting? Porque la primera opción sigue siendo muy similar a tenerlos en Blogger, la segunda te da un poco más de flexibilidad.
En realidad lo queria hacer gratuito, pero tampoco se mucho de wordpress, el uso de plugins y demás, de ultima no se que me convendria mas, si hacer una web nueva para experimentar en wordpress y dejar la que tengo en blogger, o mudarme. Esa es una de mis grandes dudas, aunque con blogger me siento muy a gusto porque llevo mucho tiempo usando la plataforma y me da facilidad a la hora de publicar contenido. Gracias por la respuesta! 😉

Bienvenido, en WordPress con visual composser podrás diseñar sitios webs fácilmente. Hay muchos cursos por allí... saludos.
Gracias por la respuesta, muy buen avatar de gabo XD mi escritor favorito lejos.

Bienvenido al foro

Bienvenido, ambas plataformas tienen sus pros y sus contras, lo importante es que te funcionen. Por lo demás es posible que te quedes con WP debido a su capacidad de diseño

Bienvenido, ambas plataformas tienen sus pros y sus contras, lo importante es que te funcionen. Por lo demás es posible que te quedes con WP debido a su capacidad de diseño
Gracias por la respuesta, voy a intentar trabajar con las dos plataformas, ya que blogger me gusta mucho. 😉