Me Presento

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhoel Mori

Jhoel Mori

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola.

Soy nuevo en el foro y me estoy presentando creo que es lo primero que tengo que hacer cuando me registro en un foro 🙂.

Bueno yo recién comienzo en esto de las web ya tengo una que de ahí se las dejo en el respectivo lugar.
Mi nombre es Jhoel Mori y tengo 15 años soy de Perú y bueno esta es mi presentación y espero aportar algo a la comunidad y aprender tambien de otros sobre lo de seo que me gustaría aprender.

Bienvenido a esta gran comunidad, espero que forobeta sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesites!

Bienvenido..........

Me presento ante vosotros

Bienvenido!

Bienvenido a este recinto.. forobeta es el mejor lugar donde has podido llegar:encouragement:

bienvenido. compa....

Bienvenido al foro!🙂 Aquí seguro que aprenderás muchísimo y sobre el tema del SEO también.

Bienvenido al foro, amijo 🙄
Espero que tu presencia sea grata.
Saludos :encouragement:

Gracias, vine porque me encontré un post de the betles o como se escriba XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.