Me presento

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Soy fabricio, empeze una web llamada Enlace eliminado, es un dominio gratis de nic.ar, le tenia mucho valor hasta que puse un tema aca y me dijeron que le daban como mucho $6, asi que me siento un inutil y hago esta presentacion por que un usuario me dijo que lo hiciera.
Quiero aprender sobre armar webs

gracias.

Saludos

Bienvenido al foro Fabricio, mira esto de las webs es complicado al inicio, pero despuès te da muchos frutos. Ya lo verás, paciencia y constancia son la clave.

Bueno, ahora si, bienvenido al foro 😀

Y otra cosa mas, no te sientas un inutil porque si recien estas empezando en estas cosas es muy pero muy normal, solo en este post, voy a mostrarles algo que ninguno de ustedes vio, miren esto.

Este fue uno de mis primeros sitios: Gratis Juegos 12

Ademas de ser un asco, mal diseño, sin logo, sin dominio propio, mal dominio, todo descentrado etc... y sabes que, estaba contento jejeje, pero bueno, con el paso del tiempo fui aprendiendo y viendo cosas nuevas, y creo que sirvio y mejore un poco no ?

Mira mi nuevo sitio: Enlace eliminado

Espero que te sirva para que aprendas que se puede mejorar y mucho.

Saludos de mi parte, y bienvenido a FORO BETA.

pd: Acepto que se caguen de risa con respecto a mi viejo blog, yo aveces entro y me rio un poco jajajaja.

Jajajaja Tycoon me mataste con eso de "asi que espero que se registren por que si no tendre que cerrar el blog" Buenisimo!!!

Jajajaja me habia olvidado de eso xD

La verdad que lo leo y no lo creo, no se como no se me caia la cara de verguenza, pero bueeeh che, tenia 11 o 12 años creo xD

Pero eso demuestra que con los años (15 ahora) se van aprendiendo cosas nuevas.

tenes 15 años? no es para mayores esta web?
pregunto nomas

JAJAJAJAJAJAA Todos los comentarios que hiciste me hacen matar de la risa xD

y vs me decis muchas cosas y sos usuario hace 16 dias nomas, y un poco aprendi, se usar html y lo aprendi solo.

y vs me decis muchas cosas y sos usuario hace 16 dias nomas, y un poco aprendi, se usar html y lo aprendi solo.

Y ? que tiene que solo este hace 16 dias ?

Vos llevas 1 y ya hiciste como 10 preguntas, no aportaste nada, puro SPAM y FLOOD, no creo que seas el mas ubicado para hablar.

arriba ese animo!!el blog esta bueno me aprece excelente dominio y sobretodo la tematica la cual veo muy original.
Bienvenido al foro y si necesitas algo cuenta conmigo😀

por que hablan spam y flood, spam se que es pero flood?
y bueno cuando aiga que aportar aporto,
y que aces alas 5 de la mañana aca? jaja,

gracias! =)

Un ejemplo de flood fabricio es algo como
COMO GANO DINERO??? COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???COMO GANO DINERO???

Significa repetir la misma accion muchas veces, normalmente en una sala de chat se le considera SPAM a enviar links, y FLOOD a enviar por ejemplo 12.000 emoticones en 20 segundos.

Y como vos empezaste a publicar un tema tras otro, poniendo solamente preguntas, se hace un poco molesto, si hubieras hecho uno solo, donde ponias todas las cosas, creo que se te hubiera tomado ams en cuenta.

Saludos.

tycoongames123 dijo:
Y ? que tiene que solo este hace 16 dias ?

Vos llevas 1 y ya hiciste como 10 preguntas, no aportaste nada, puro SPAM y FLOOD, no creo que seas el mas ubicado para hablar.

Primero bienvenido seas fabriciov,

Que mal plan el de usted amigo tycoongames123, enserio que mal plan, que soberbio, recuerda que es tonto el que no pregunta, y el que pregunta quizás aprenda de sus dudas para lograr alcanzar el éxito.

En ningún lugar veo yo, que el usuario fabriciov este haciendo spam, quizás tantos temas por que no sabe ni mas mínima idea de tantas cosas de programación que no sabe, y obviamente le gustaría saber, diría yo que le dio pánico preguntón o no se, que se le denomina como ustedes dicen, flood.

Al contrario, yo le considero más spam al usuario tycoongames123 de llevar tantos temas quizás o no quizás algunos temas absurdos, que como es posible con 13 días de registrado tenga 291 mensajes, y yo con más meses que el, muy apenas lleve casi la mitad de los mensajes de él, tu lo que buscas es más un rango amigo, tratas de alcanzar tantos mensajes para avanzar, pero bueno ese ya no es mi problema y tampoco debo meterme en esto ya que no es de mi incumbencia, pero chale que mala onda, ya veo por que usuarios de este foro se van...

Salu2! :hello:

A vos te pensas LALO que me interesa juntar numeritos :S

por dios, la idea de un foro es compartir, y si puedo mantener reputacion mejor aun.

No hay que ser programador como vos decis para saber que no se debe hacer tantos temas.

on respecto a los mensajes, no crees que sera porque soy mas activo que vos ?

De nuevo, perdón fabriciov por meterme en tu tema,

A vos te pensas LALO que me interesa juntar numeritos :S

por dios, la idea de un foro es compartir, y si puedo mantener reputacion mejor aun.

No hay que ser programador como vos decis para saber que no se debe hacer tantos temas.

on respecto a los mensajes, no crees que sera porque soy mas activo que vos ?

La verdad no me interesa y ni me importa saber que tantos mensajes llevas, como ni tu a mi.

WTF!, yo nunca dije que se necesita ser programador para saber que no se debe llevar tantos mensajes, lee detalladamente lo que escribí.

Y de los mensajes, claro y por supuesto que tu eres más activo que yo, no tengo ningún problema con eso, el problema es que te pongas al tiro con decir tremendas cosas a usuarios nuevos como fabriciov, gente emprendedora que quiere llevar adelante su proyecto debe de enseñarsele, no rechazarlo.

Salu2 :hello:

va va va paren paren. Dejemos esta discusión e intentemos relajarnos un poco.

Fabricio, normalmente cuando entras a un foro, te presentas (ya se que lo hiciste, pero después) y comienzas a crear nuevos temas, pero no sólo eso, estar en un foro es participar en los topics que va creando la gente, no solo alimentando los tuyos entiendes??

Cuando hagas tus preguntas, crea los nuevos temas siempre en el subforo adecuado, no en off topic, pues el off topic es un subforo dedicado a temas que no tienen mucho que ver con los de los otros subforos.

Además, no escribas en negrita siempre, no queda bien, la negrita solo sirve para resaltar algo.

Ya sabemos que no tienes mucha idea del tema de las webs, sólo lo básico, así que, en vez de ayudarte siempre de crear un nuevo topic, usa Google o cualquier otro buscador para informarte mejor sobre HTML, Wordpress, PHP y lo que necesites.

Cuando estés más preparado quizá ya puedas participar más profundamente en el foro y hacer tus preguntas de forma más correcta.

Salu2 y suerte 😉

Bienvenido, espero que el foro te sea de ayuda 😀