Me presento ^^.

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Buenas me llamo Gustavo, tengo 20 años, aunque todavía digo que tengo 18 nose porque jeje, en fin decidí meterme en el tema del blog's, porque siempre dejaba tirado todo proyecto y ya que me gusta escribir y plasmar lo que me pasa en algún lugar, me propuse llevar a cabo este proyecto propio que seria mi blog, y de paso hacer un poco de catarsis, acabo de terminar una relación y bueno prefiero desahogarme en el blog que andar detrás de mi ex, bueno espero conocer gente que me de consejos, y aprender cosas nuevas. mi blog es Enlace eliminado, si tienen algo para aconsejarme en cuanto al blog me gustaría que me lo digan, lo cree hace poquito.

Bienvenido al foro Gustavo!!! Exitos.

Hola Gustavo! Bienvenido al foro, mucha suerte en el aprendizaje! 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Bienvenido Gustavo! 🙂

Welcome!!!... un Beta mas!!! :welcoming:

Bienvenido al foro!

Mejor fuera que adentro, Bienvenido!!

Bienvenido al foro y a la comunidad en general, no te preocupes aquí estamos para ayudar de mil maneras posibles sea a nivel blog, web o relacionado con el corazón. Bueno, a eso no tanto pero decirte que es mejor olvidar todo eso y centrarte en algo que te gusta porqué eso hace despejar a la mente y olvidar el pasado malo.

Un saludo.

Enlace eliminado

Bienvenido Gustavo!, sin duda en el foro aprenderas muchas cosas, como lo venimos haciendo mucho de nosotros.
Suerte con tu proyecto, muchos exitos saludos!