Aries Gamma Verificado por Binance 2 Feb 2022 #1 Hola compañeros de foro, llegue aquí por recomendación de un amigo, espero poder aprender mucho de todos y aportar mis humildes conocimientos, saludos
Hola compañeros de foro, llegue aquí por recomendación de un amigo, espero poder aprender mucho de todos y aportar mis humildes conocimientos, saludos
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 2 Feb 2022 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
Puazin 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Feb 2022 #3 Bienvenido!
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Feb 2022 #4 Bienvenido al foro!!!!