Me presento...

• Autor Autor sandres1227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandres1227

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien pues recomendado por un amigo, he decidido ingresar a forobeta con la esperanza de encontrar de todo un poco (en cuanto a lo que el foro refiere) ... Soy estudiante de Investigación Criminal, paso a segundo semestre, soy técnico en Electricidad y Electrónica, me apasiona el deporte (cualquiera que sea), tengo conocimientos amplios de inglés, videojuegos, "mejora tu vida" (así le llamo a mis rutinas de ejercicios y estiramientos), me gusta la cocina, de hecho preparo varios platos en mi hogar y no se han quejado nunca (espero que sea porque les gusta jeje).

Tengo buena ortografía desde los 5 años & gané varios concursos en los colegios en donde cursé (entre los cuales hacían pruebas de el periódico "EL TIEMPO" en mi país)

Bueno pues cualquier cosa no es sino que avisen y si puedo ayudarles, con gusto lo haré! 🙂

PD: todo cuanto mencioné es por experiencia, nada de supuestos e historias fantásticas ...

Bienvenido al foro, tienes blog?

Bienvenido a la comunidad 🙂 Muchísima suerte!

Bienvenido al foro! pasate a leer las normas. quien te lo recomendo?

Bienvenido! 🙂

bienvenido!

¡Bienvenido señor!

Mucha suerte.

Muchas gracias, no, no tengo blog & no pude contestar antes porque se averió mi lap :/

Me lo recomendó juandxvid 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!! :encouragement::encouragement: