me presento

• Autor Autor rubexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubexk

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo y quiero mandar un saludo a todos estoy aqui porque quiero dejar un mal trabajo que solo me produce dolores y a mis casi 50 años vi esta forma de ganar dinero por internet como una nueva opcion,no se absolutamente nada sobre este tema,no se nada sobre los terminos que se utilizan para describir temas de los que hablan,todo me suena a chino,quiero decir con esto que quiero empezar desde cero,algun tutorial para empezar desde abajo es lo que mejor me vendria,saludos y espero alguna ayuda

Bienvenido, esperó que el foro te sirva de mucha ayuda para tus proyectos. Saludos y bendiciones 💫

bienvenido a bordo😉 muchas formas de ganar en línea y espero que encuentres la mejor para ti, la mejor de las suertes.

Bienvenido. Mucha suerte en todo. Debes armarte de paciencia y permitirte un tiempo de lectura en línea, para adquirir nociones de los temas que más te puedan interesar. En la web y a través de Google hay mucha información para hacer anotaciones, y muchos tutoriales para revisar. Indaga y no te apresures, así irás avanzando. Es buena idea llevar un cuaderno de apuntes.