Me presento

• Autor Autor Tenett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tenett

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo por estos andares, y estoy muy interesado en la escritura. Ahora mismo me encuentro escribiendo una obra literaria. Un saludo y espero compartir muchas ideas.

Worale, sí que te gusta escribir entonces.

Pero bienvenido a este excelente foro

Saludos

Gracias a todos. Una duda, ¿para poder ser redactor, que me aconsejáis para empezar? Escribir en este foro, buscar por otras páginas...etc. Un saludo y gracias.

Bienvenido!!:encouragement:

Bienvenido al foro 😀

Perdonen las molestias, ¿saben como se puede ser redactor de algún webmaster que necesite artículos de cualquier variante?
Yo ahora mismo poseo de un blog, Enlace eliminado. Esta bastante vacio...es para que se hagan una idea de mi forma de escribir :witless:

Un saludo.

Edito, porque soy una maleducada que no te ha dado la bienvenida🙂))

No soy la más indicada quizás (porque soy "novatilla" y aún no conoczco el foro al 100%) pero, creo que tanto para buscar redactores como para "ofrecerte", debes hacerlo en la sección de "Negocios"...

Pregunta para los "veteranos" del foro...¿estoy en lo cierto?:neglected:

Perdonen las molestias, ¿saben como se puede ser redactor de algún webmaster que necesite artículos de cualquier variante?
Yo ahora mismo poseo de un blog, Enlace eliminado. Esta bastante vacio...es para que se hagan una idea de mi forma de escribir :witless:

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido a FB :encouragement:.

No soy la más indicada quizás (porque soy "novatilla" y aún no conoczco el foro al 100%) pero, creo que tanto para buscar redactores como para "ofrecerte", debes hacerlo en la sección de "Negocios"...

Pregunta para los "veteranos" del foro...¿estoy en lo cierto?:neglected:

La sección de negocios no puedo acceder aún. Debo esperar me temo :ambivalence:

Sí, por eso te lo decía: porque debes esperar:topsy_turvy:. Creo que hacer "negocios" fuera de la sección adecuada está prohibido y es motivo de baneo. Sólo quería evitarte un "disgusto":witless:

Sí, por eso te lo decía: porque debes esperar:topsy_turvy:. Creo que hacer "negocios" fuera de la sección adecuada está prohibido y es motivo de baneo. Sólo quería evitarte un "disgusto":witless:

Ok gracias. Tampoco lo haría he leído las normas 😛