frankl19
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas a todos, me llamo Frank Leal, soy de Venezuela, soy TSU en Informática graduado desde el 2012 pero nunca he ejercido la carrera ya que en ese mismo año nació mi hija y me dediqué a trabajar en otras cosas, actualmente trabajo en la zona portuaria de La Guaira, ya cuento con 5 años en dicha área y aún sigo sin ejercer la carrera 😂🤣
Estoy registrado en éste foro desde el 2009 y me alegro en decir "GUAO", cómo ha evolucionado desde ése entonces ya que tenía tiempo sin entrar acá, en ése época estaba muy aficionado a las modificaciones con VBulletin y aprendí cosas gracias a las ayudas aportadas acá. Sólo me queda decir que espero poder seguir aprendiendo las nuevan tendencias y de ser posible colaborar con lo que he aprendido en todo éste tiempo.
Saludos a todos...
Estoy registrado en éste foro desde el 2009 y me alegro en decir "GUAO", cómo ha evolucionado desde ése entonces ya que tenía tiempo sin entrar acá, en ése época estaba muy aficionado a las modificaciones con VBulletin y aprendí cosas gracias a las ayudas aportadas acá. Sólo me queda decir que espero poder seguir aprendiendo las nuevan tendencias y de ser posible colaborar con lo que he aprendido en todo éste tiempo.
Saludos a todos...