Me presento

• Autor Autor yosoyflakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosoyflakito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me dijeron que me presentara aquí en el foro mi nombre es Josias y trabajo como periodista en mi ciudad y quiero buscar aquí forma de trabajo ya que me aconsejaron a entrar a este foro ya que puedo dar mi servicio como redactor y soy bueno en eso muchas gracias saludo a todos

hola me dijeron que me presentara aquí en el foro mi nombre es Josias y trabajo como periodista en mi ciudad y quiero buscar aquí forma de trabajo ya que me aconsejaron a entrar a este foro ya que puedo dar mi servicio como redactor y soy bueno en eso muchas gracias saludo a todos
Bienvenido!

De donde eres?

Buenas me presento mi nombre es jorkleyber y vengo a dar servicios de locutor ya que no tengo un trabajo estable y muchas personas me recomendaron está página para promocionar mi voz

soy de curazao pero estoy aquí en holanda por estudios de familia colombiana

me dijeron que puedo comprar aquí visualizaciones para canal de youtube donde puedo conseguir ese servicio

Bienvenido 🙂

Buenas me presento mi nombre es jorkleyber y vengo a dar servicios de locutor ya que no tengo un trabajo estable y muchas personas me recomendaron está página para promocionar mi voz
Hola Jorkleyber. Estoy interesado en encontrar un locutor, dime por dónde podemos contactar y hablamos, te parece?

Hola buenas. Ando buscando un locutor, si aún sigue en pie tu puesto, dime cómo puedo contactarte y hablamos!