Me presento

• Autor Autor DanAg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DanAg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Me llamo Dan y termino de titularme en un Master de Big Data & Business Intelligence, y estoy haciendo proyectos nuevos, para aprender sin parar. Mi gran reto es trabajar en este ámbito lo antes posible, y por el momento me ofrezco a realizar practicas no remuneradas, las cuales mi instituto de estudios se hacen cargo de los gastos de seguridad social. Si alguien está interesado o conoce alguna empresa que le pueda interesar, agradecería vuestra ayuda.
Un cordial saludo,
Dan Albors

¡Bienvenido! Con ese cargamento de opciones tan interesantes, te aseguro que vas a encontrar respuestas y ubicarte muy bien en esta página.
Aquí hay espacio para todos. Yo también soy nueva y lo que he podido encontrar me resulta genial a pesar de no haberlo visto todo, y sigo en mi recorrido... Saludos y bienvenido de nuevo.

"Master de Big Data & Business Intelligence" es muy amplio, que sabes hacer en especifico?? estoy haciendo un SASS de ámbito medico y tengo millones de registros, de información de pacientes de varios años.

Necesito a alguien para sacarle provecho a esa información y predecir comportamientos a futuro, sabes algo de eso?

"Master de Big Data & Business Intelligence" es muy amplio, que sabes hacer en especifico?? estoy haciendo un SASS de ámbito medico y tengo millones de registros, de información de pacientes de varios años.

Necesito a alguien para sacarle provecho a esa información y predecir comportamientos a futuro, sabes algo de eso?
Hola,
Pues hago análisis exploratorios de los datos, y busco correlaciones entre las variables, para ver qué variables explican mejor las dudas o preguntas a resolver, y a partir de ahí ajusto modelos de regresión lineal o logística dependiendo de la variable a predecir, valorando con los coeficientes adecuados la exactitud del modelo. Utilizo entornos de Cloud Computing para a través de Spark poder manejar grandes volúmenes de datos. Pero soy consciente que aún tengo mucho por aprender, como redes neuronales, árboles de decisión, random forest, etc.. es por eso, que preferiría desarrollar las prácticas en algún sitio donde ya se esté llevando acabó el Big Data y así poder aprender mucho más, y no empezar un proyecto tan grande de cero. De todas formas para entender los datos hay que entender la materia... y de medicina no tengo ningún conocimiento, si en algo tengo experiencia es en operaciones y calidad del transporte por carretera, pues fui responsable de una delegación de MRW durante 17 años...

Buen dia a todos, me llamo Juan y me dedico a network en monetizacion de campañas de finanzas, diferentes GEOs e idiomas.

Busco: Socios potenciales que tengan trafico mayores de 27 años.
Tipo de trafico: Native, Social o Email.

Bienvenido al foro beta 🙂