Me prostituyo

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keponer

Delta
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
hola, necesito 50$ para hoy, he intentado ke alguien me preste 50$ no me han prestado sikiera 1$, he intentado vender una de mis web, nadie me la ha comprado (3 ofertantes y ninguno ha kerido comprarla se han hechado atras), he vendido reseñas en mis web, he vendido enlaces permanentes y nadie me ha comprado nada

tengo dominios, puedo escribir post, puedo poner enlaces en mis webs hacer reseñas lo que sea (si hace falta aprendo seo en 5 min XD) me prostituyo por 50$ por favor necesito vuestra ayuda

mis sitios:
www.descargarcomics.com
visitas: 650
alexa: 3xx.xxx
pr: 2

www.territoriogeek.com
visitas: 200
alexa: 385.xxx
pr: 1

www.narutolegens.blogspot.com
visitas: ¿?
alexa: XXX.XXX.XXX
pr: 0

www.humor-in.blogspot.com
visitas: ¿?
alexa: xxx.xxx.xxx

rellenuto.com
visitas: 100
alexa: 2.xxx.xxx

dominios:
clubdelchiste.com
naruto-shippuden.eu
todoaki.info
follada.info

PD: espero haber puesto el tema donde toke

Última edición:
En cierta parte esto cede al spam, revisa los trabajos disponibles y oferta para ellos o pide aqui mismo en este thread prestado y luego devuelve con intereses eso la gente le convence mas 😛

Podrías poner tus sitios con datos como PR, alexa, etc. y tal vez te manden algunas ofertas

si me los presta alguien le devuelvo 55$ a principios de mes pero la cuestion eske nadie kiere dejarme

yo te presto, mandame MP si queres

Cuanto la media hora?

jeje perdon por el offtopic, era necesario

Que algún moderador cambie el titulo de éste tema, eso pasa para una charla entre amigos pero no por este medio.

me prestaron la plata 😀

muchas gracias a los ke compraron reseñas (ke estoy haciendo y a virtualarg ke me presto)

Que algún moderador cambie el titulo de éste tema, eso pasa para una charla entre amigos pero no por este medio.

Lo que quizó decir es que vende reseña y demás, eso para nosotros es prostituir un blog. En realidad no tiene nada de malo.

Saludos y que bien que encontraste prestador. :top:

Hm, pensé que se podía encontrar sexo barato, como estaba en "otras ofertas" 😀

jeje de nada.. espero que haya servido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás