S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
compran publicidad tipo layerads (binlayer & similares), es decir compran mucha publicidad guarra, personas infectadas, popups y demás.
El coste de este tipo de publicidad es muy bajo sin embargo para engañar a nielsen ayuda mucho 🙂
Creo que su trafico a pesar de ser bueno si que es trafico basura
* Impresiones últimos 7 días/Campaña 411.100
* Media Clicks/Campaña 8
* Media CTR/Campaña 0,00%
con esas impresiones por lo menos deberia tener unos 8000 click en un banner de 300 x 250
si quieres te hago una web en la que ponga que tu pagina tiene 500.000.000 de visitantes únicos y que es la web que más se visita en el mundo.
No has visto que salen en la TV y RADIO ??
Enlazan para contratar publicidad en televisión y radio española.. si te anuncias en la TV o en la radio no tienes que hacer seo.. las visitas vienen solas.. mira Facebook, no era nada y comenzo a salir en series de televisión, noticias en todo el mundo y de la nada la red mas visitada..
El secreto de las páginas con muchas visitas y poco SEO es la TV...
Adpv cuenta con siete marketplaces completamente diferenciados: Internet, TV, Radio, Móvil, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.
Esta empresa no solo tiene sus anuncios online, también se mueve por otros medios..
Anunciate en un periódico, TV o radio y veras buenos resultados 🙂
pero la cuestion es que alexa miente o no miente? de donde es capaz de captar esos millones de visitas mensuales? en que red publicitaria se anuncia? cuanto presupuesto mensual destina a ello?
Respuestas señores, respuestas
No has visto que salen en la TV y RADIO ??
hola, el caso es que hoy me he dado de bruces con un sitio que alega tener estas estadisticas de visitas al mes
Enlace eliminado
he utilizado sitemap yahoo explorer para comprobar quien enlaza, y no les esta enlazando nadie, sin embargo, entro en su Alexa y compruebo que tienen nada menos que 37.986 de alexa
estos datos son reales? como un portal de este tipo y tan baja calidad mostrar esas cifras en caso de que fueran datos reales?
estoy alucinando...no tiene nada ese portal como para tener semejante trafico al mes
no he encontrado absolutamente ningun anuncio de radio o television de esta pagina web en ningun rincon de la web, y he buscado exhaustivamente por todos los rincones.
Continua el misterio, jejeje me encanta indagar en estos temas xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?