Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me atreveria a decirte que no, porque imaginate que si por ejemplo promocionas "sony" en el adwords de "samsung" posiblemente quieran aparecer cuando se hable de sony, y en tu video aparecera publicidad de samsung y vos haciendole publicidad a sony...
estuve leyendo las normas de youtube y pone esto "¿Qué pasa cuando marco la casilla “Declaración del contenido”?
Si marcas la casilla “el video contiene promoción paga” en la sección “Declaración de contenido” de la configuración avanzada de tu cuenta, nos ayudarás a mantener una gran experiencia para los espectadores.
Seguiremos mostrando anuncios en estos videos. Si nos notificas que un video incluye una promoción paga, es posible que reemplacemos un anuncio que esté en conflicto con tu socio de marca por un anuncio alternativo. Además, si realizas la notificación, quitaremos tu video de la app de YouTube Kids, de conformidad con nuestras políticas existentes."
osea que si marco la casilla, youtube evita ese tipo de conflictos eso creo no?
Si marcas esa casilla youtube tratara de evitar, dice "es POSIBLE" que reemplacemos un anuncio que este en conflicto con tu socio de marca. Pero por las dudas yo evitaria... ademas... ya estas ganando haciendo publicidad te pagaron por hacer ese video creo que estas queriendo ganar de mas lo minimo que se merece es un video limpio.
No hay ningun problema, mis videos promocionan marcas y ademas monetizo :encouragement:
la ambición rompe el saco hermano...XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?