Me puede pagar una marca y ala vez puedo monetizar el video?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno una marca acaba de pagarme por realizarle un video e incluir la promoción de su marca XD,... ahora me queda la duda si en realidad puedo monetizar tambien ese video, el video incluye 2 promociones de la marca, asi que al menos podría poner un anuncio de adsense en mi video y monetizarlo para ganar un poco mas?

Me atreveria a decirte que no, porque imaginate que si por ejemplo promocionas "sony" en el adwords de "samsung" posiblemente quieran aparecer cuando se hable de sony, y en tu video aparecera publicidad de samsung y vos haciendole publicidad a sony...

Me atreveria a decirte que no, porque imaginate que si por ejemplo promocionas "sony" en el adwords de "samsung" posiblemente quieran aparecer cuando se hable de sony, y en tu video aparecera publicidad de samsung y vos haciendole publicidad a sony...

estuve leyendo las normas de youtube y pone esto "¿Qué pasa cuando marco la casilla “Declaración del contenido”?
Si marcas la casilla “el video contiene promoción paga” en la sección “Declaración de contenido” de la configuración avanzada de tu cuenta, nos ayudarás a mantener una gran experiencia para los espectadores.
Seguiremos mostrando anuncios en estos videos. Si nos notificas que un video incluye una promoción paga, es posible que reemplacemos un anuncio que esté en conflicto con tu socio de marca por un anuncio alternativo. Además, si realizas la notificación, quitaremos tu video de la app de YouTube Kids, de conformidad con nuestras políticas existentes."

osea que si marco la casilla, youtube evita ese tipo de conflictos eso creo no?

Si puedes hacerlo, todos los hacen.

estuve leyendo las normas de youtube y pone esto "¿Qué pasa cuando marco la casilla “Declaración del contenido”?
Si marcas la casilla “el video contiene promoción paga” en la sección “Declaración de contenido” de la configuración avanzada de tu cuenta, nos ayudarás a mantener una gran experiencia para los espectadores.
Seguiremos mostrando anuncios en estos videos. Si nos notificas que un video incluye una promoción paga, es posible que reemplacemos un anuncio que esté en conflicto con tu socio de marca por un anuncio alternativo. Además, si realizas la notificación, quitaremos tu video de la app de YouTube Kids, de conformidad con nuestras políticas existentes."

osea que si marco la casilla, youtube evita ese tipo de conflictos eso creo no?

Si marcas esa casilla youtube tratara de evitar, dice "es POSIBLE" que reemplacemos un anuncio que este en conflicto con tu socio de marca. Pero por las dudas yo evitaria... ademas... ya estas ganando haciendo publicidad te pagaron por hacer ese video creo que estas queriendo ganar de mas lo minimo que se merece es un video limpio.

si me pagaron por 2 publicidades que incluyo en el video, con poner una sola mas de adsense estaria bien no?, ademas veo que hay otra opcion mas para marcara llamada "Agregar una revelación en este video para ayudarme a informar a los espectadores sobre la promoción paga" esto agrega una revelación en forma de texto de 10 segundos en el video que diga “Incluye una promoción paga”. seria necesario que marque esas 2 casillas? gracias por su ayuda 😛anda:

No hay ningun problema, mis videos promocionan marcas y ademas monetizo :encouragement:

Si marcas esa casilla youtube tratara de evitar, dice "es POSIBLE" que reemplacemos un anuncio que este en conflicto con tu socio de marca. Pero por las dudas yo evitaria... ademas... ya estas ganando haciendo publicidad te pagaron por hacer ese video creo que estas queriendo ganar de mas lo minimo que se merece es un video limpio.

solo pondria una sola publicidad de adsense, ademas no si el video termine haciendo mas visitas por las cuales pago el anunciante xd

- - - Actualizado - - -

No hay ningun problema, mis videos promocionan marcas y ademas monetizo :encouragement:

gracias amigo, solo una pregunta tu marcas las 2 casillas para revelar lque hay publicidad paga o solo la primera casilla, la segunda sirve para que en el video al inicio diga que el video tiene una promocion paga en texto 😛anda:

mientras logras pactar con los anunciantes no hay problema. Hay youtubers ingleses que al principio de sus videos mencionan sitios web para comprar cositas y luego el video monetizado.

no pasa nada, yo tengo videos de marcas y aun asi monetizo, lo que puede llegar a pasar, es que el a la mejor a la marca no le guste que salgan otros marcas en adsense, pero si no te dice nada, pues adelante! :encouragement 🙂

Si esta permitido , saludos!

No seas angurriento., no lo monetizes

Si se puede amigo, creo que no habría problemas.

pues le deje al final una sola publicidad de adsense, ademas marque las 2 casillas ahora antes del video, pone que el video tiene una publicidad paga XD,,,,, la marca no me dijo nada :distant:

Entiendo que quieras más dinero pero, ¿por qué complicarte la vida mezclando publicidades?, uno debería mostrarse profesional ante el cliente, si el ve que que solo su anuncio sale en tu video probablemente pueda compararte otro espacio mas adelante. xD

la ambición rompe el saco hermano...XD

la ambición rompe el saco hermano...XD

puse una sola a la mitad del video, las de la marca estan al principio y casi al final asi que no chocan XD, pero si me dicen algo pues la quito, al fin de cuentas ellos debieron especificarlo, ademas lo que ustedes no sabene s que me deben la mitad del precio pactado, asi que hasta que no me cancelen no quitaria esa unica publicidad de adsense, veremos como avanza, hasta ahora no me dijeron nada ni me pusieron problemas, de echo les estoy pidiendo comprobante de pago por el servicio de publicidad,,,, no vaya a ser y luego me digan lavado de activos LOL

Atrás