Me puede pasar algo legaL?

• Autor Autor LK fo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LK fo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber si me puede pasar algo legal por subir videos de personas, es decir que me reclamen dinero que me he gastado de esos videos o algun otro castigo en la vida real. osea fuera de lo que le pase al canal.

amigo ya esa misma pregunta la hicieron hace algún rato no mas en otro post :/ ...
Al subir un vídeo que no es de vuestra propiedad, puede que el autor del mismo lo reclame. En dicho caso:

-Puede que simplemente decida monitorizar el vídeo: ver estadísticas y demás. Tu no podrás monetizarlo.
-Puede que obtenga ingresos con el vídeo: se incluirá publicidad en el vídeo, cuyos ingresos irán al reclamante del vídeo.
-Puede que el autor del vídeo decida bloquearlo en algunos países o eliminarlo de YouTube, en este último caso, tu cuenta será sancionada con un strike. A los tres strikes, será cancelada.

son las únicas opciones y lo mas grave que te puede pasar es que cierren tu canal... y creooo que si es muy constante lo que haces, es decir que te cierran canales a cada rato por el mismo motivo pues por tu IP ya te tendrían los ojos puesto por la continuidad del incumplimiento de las normas de YT

pudieran pedir la propiedad del video, la cuestión es en que momento se darían cuenta, y también si estas dañando su moral, es algo complicado que suceda creo yo

Tu pregunta abarca muchas cosas. Deberías ser un poco más especifico.

Te voy a responder en base a algo corto, si subis video de alguien, dudo mucho que te pase algo legal, por el sólo y simple hecho de lo que implica iniciar acciones, contratar abogado y demás. Deberías tener mucha sal para que te pase algo.

por unos vídeos con 10k de reproducciones no te van a demandar, ni tampoco emprenderán acciones legales contra ti, lo peor que te puede pasar es que eliminen el canal y hasta la cuenta, pero de allí no pasa. Por otro lado si el vídeo alcanza millones de vistas si puedes enfrentar acciones legales graves.

Pero no te asustes XD que no pasa nada legalmente :devilish:

Pues depende del dinero que tenga esa persona como todo en la vida que te pueda denunciar y ponerte una demanda y pueda demostrar que le creastes un perjuicio y también importante que no sea un video desde su casa si es en un sitio publico ya te salvastes una muchas cosas influyen el juez que te toque vamos que tu cuelgalos y ya veras si algun dia te llaman....:s

fuck the police jajajaja, como te dijeron... lo mas grave que puede pasar es que te eliminen el video o el canal, tiene que ser un video que comprometa a la persona o algo asi para que llegue a instancias legales

Tampoco lo lleves al extremo, si la persona no lo monetiza, ni hace vida en la web, trabajando con sitios, canales y eso... lo más que pasa si entera es que comente el video quejándose y si ves que es la persona del video, lo quitas y ya. Cuando la gente NO trabaja con esto no creo vaya directo a enviar una queja a Youtube o algo así, lo más normal es que comente quejándose o algo así.