Intercambio me puede penaliza google

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

milenio

milenio

Zeta
me puede penaliza google en mi sitio web se dirigen muchos enlaces pero hay no va ninguno puesto osea que yo intercambio pero los enlaces los coloco en otra web y el que me intercambia me pone otra web al que yo se la e puesto ejmplo.

yo se lo pongo aqui pepito.com y el me lo pone aqui jose.com pero apuntando a primo.com me pueden penalizar en google o no es ose que cambio pero me enlazan otra web no la del inetrcambio gracias de antemano amigos.

este tema no va aqui amigo pero no te penaliza de hecho en el foro de google tools web master hace poco hicieron una encuesta de cuanto sabias de posicionamiento y en una de las preguntas calificaban como valido lo que acabs de preguntar lo que si penalizan es la compra de ellos

se llaman intercambios cruzados, no te penalizan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás