¿Me puede penalizar Google?

• Autor Autor Raisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a que muchas personas me dan concejos valiosos, he ido mejorando mi blog, sin embargo, una ultima sugerencia me dice que Google puede estar penalizándose sin que yo lo note.

El tema es el siguiente: como muchos de nosotros los bloggers utilizamos páginas para llamar más publico a nuestros blog, en mi caso, mis artículos se publican en simultáneo en Bitacoras, y Paperblog; ahora esa persona me dijo que Google puede pensar que mi artículo , el que aparece en esas web (a pesar sea mío) sea una copia, por las siguientes razones:

- Ambas paginas tienen más page rank que la mía y algunos de MIS artículos publicados allí, tienen mejor posición que el original.

En ambos casos copian el artículo, y creo que al final tienen un enlace que dice: artículo origianal en ........

¿ustedes que creen, puede ser posible que Google piense que mis artículos son copias? ¿Me conviene publicar allí, o daría lo mismo no hacerlo? ¿Qué opinan? Gracias por la ayuda desde ya 🙂

Me olvidaba, mi blog es Racontenidos

Última edición:
No les des de comer a esas páginas. Y si, google aun es un robot tonto que no sabe distinguir, o solo lo hace cuando le conviene. Facilmente pueden banearte la cuenta por contenido duplicado, si algun administrador se levanta con el culo volteado del mal humor.

No dejes que nada salga de tu web.

Si puede pasar que tome tu articulo como duplicado en el caso que el articulo que subas en Bitácoras se indexe primero. La verdad que no creo que los bots de google sean lo suficientemente inteligentes como para interpretar el "Articulo original en ....".
En mi opinión tiene mas valor el que se indexa primero. En tu lugar yo no compartiría tu articulo en otros sitios, y en caso de hacerlo lo modifico bastante.

Última edición:
Bueno, me han terminado por convencer, ya envié el pedido de baja de ambas páginas. Espero ver resultados más adelante. La verdad no pensaba que me podrían afectar, es más creí que me ayudaban a tener más visitas.🙂

Atrás