dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tiene cpanel las velocidad son buenas?Hola amigo, claro te recomiendo cloud server latam disponen de servidores offshore muy buenos a un buen precio, existen por ahi otros operadores que son un poco mas baratos,pero sinceramente no dan confianza,llevo varios años en esta empresa administrando web de mis clientes y ningún problema.
Si tiene cpanel o puedes crear un servidor desde cero con ellos. consulta en la web en el live chat o aqui en el foro @cloudserver es el usuario. =)tiene cpanel las velocidad son buenas?
les escribi esta mañana por ticket y aun no me responden como que les falta soporteSi tiene cpanel o puedes crear un servidor desde cero con ellos. consulta en la web en el live chat o aqui en el foro @cloudserver es el usuario. =)
Y que tal las velocidades? el soporte? tiene caidas?Te recomiendo https://www.warez-host.com, lleva muchos años en el mercado y todo bien, yo lo uso hace meses.
bueno lo voy a probar con el cupon a ver que tal andaRecomiendo ledahost tiene buenas opiniones, es de un user del foro @Kevinex
bueno lo voy a probar con el cupon a ver que tal anda
Si son rápidos, el soporte es masomenos, te responden, pero demora un poco(30 minutos), no tiene caidas, todo bien.Y que tal las velocidades? el soporte? tiene caidas?
joder use el de 1 mesBien, este es el cupón de 3 meses gratis FBOFFS3MESES
Si son rápidos, el soporte es masomenos, te responden, pero demora un poco(30 minutos), no tiene caidas, todo bien.
joder use el de 1 mes
es verdad esta mañana le escribí a uno de esta son hora que no responde a los de lada-hotost igua 20min y nadaUn support que te responde en 30 minutos es muy rapido jaja.
si es que responde le escribí por privado y por ticket y aun nadaContactando al usuario podría cambiarlo.
si es que responde le escribí por privado y por ticket y aun nada
UFF 😱😱😱😱Si, tarda. En mi caso le escribí ayer en la tarde y está mañana ya estaba con los 3 meses.
UFF 😱😱😱😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?