Me puede recomendar un Hosting para warez?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si yo uso veeps pero no se nada de manejar server y no tengo pagar a sysadmin
yo tampoco se nada de eso🤣 le pague a un programador para que me configure todo, y luego lo seguía yo con su instrucciones
aqui el programador @kj2 escribele y te puede ayudar en eso

yo tampoco se nada de eso🤣 le pague a un programador para que me configure todo, y luego lo seguía yo con su instrucciones
aqui el programador @kj2 escribele y te puede ayudar en eso
una vez le compre un script y me trato como basura si no me equivoco es el

Hola a los webmaster me puede recomendar un Hosting para warez que realmente sea bueno? tengo varias web al rededor de 10 y quiero algun hosting porque estoy comenzando y no genero mucho dinero la web mas grande que tengo apenas llega a 3k de visitas al dia.

Estoy en VPS es bueno pero hay cosas que me fallan y la verdad no se nada de admin un servidos, aparte de que tengo que pagar mantenimiento y update a un sysadmin pero como le dije mis web no me generan para pagar eso.

Me puede recomendar alguno que realmente sea bueno?

Lo que buscas es Banahosting, te alojas como hosting shared y reduces el VPS & lo conviertes en un Proxy para evadir DMCA siendo warez.

Esa es tu solución para la situación que están teniendo actualmente 😉

no entiendo como es eso de Proxy

Aquí lo explico con manzanas:

Cualquier duda, podemos hablar por privado para contestarte sin compromiso, es algo que lo puedes hacer tú mismo sin nuestra ayuda.

yo tengo warez-host.com. Lo recomiendo el soporte es muy bueno. Responden muy eficaz lo que si es solo en inglés

Última edición:
Que cantidad de trafico tienes ? pueda alojarte en mi vps, con plesk

Abeloshost es excelente

dack encontraste uno para warez?

Atrás