Me pueden ayudar con mi página web? Problema de visualización en buscador

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola, pasa que e estado como loco porque nadie me puede ayudar o nadie tiene la voluntad me parece, esque mi pagina tiene un problema, cuando mando publico una entrada y lo busco en el buscador solo aparece el nombre del blog, y el titulo d la entrada aparece en negrita como contenido abajo del nombre del blog, me pregunto si debo modificar algun codigo en la plantilla o que poder hacer, alguien me se tome algunos minutos de su tiempo para que me pueda ayudar...:confused:

Gracias

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
¡Hola! Si tu blog está alojado en Blogger quizás te pueda dar una ayuda. Si no es así, yo creo que el problema es que debes esperar a que el buscador incorpore tus nuevos posts a los resultados que ofrece. :encouragement:

Última edición:

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Mi blog esta registrado en blogger, le e modificado muchas cosas en la plantilla pero solo el color, el tamaño de las imagenes y algunos codigos para las redes sociales, pero quiza modifique algo por accidente y por eso solo se muestra el titulo del blog en la entrada que publique y el titulo del post solo aparece debajo de la entrada en negrita como contenido :ambivalence:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si es en blogger: reemplaza todo lo del title por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<title><data:blog.pageName/> - <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title> 
</b:if>

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Si deseas envía el link a tu blog y le echo un vistazo.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Si deseas envía el link a tu blog y le echo un vistazo.

Gracias, aqui esta el link: PlanetSportsday

Gracias por tu tiempo :)

- - - Actualizado - - -

si es en blogger: reemplaza todo lo del title por esto:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
<title><data:blog.pageName/> - <data:blog.title/></title>
<b:else/>
<title><data:blog.pageTitle/></title> 

No se a cual de los title te refieres :s

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Ya vi tu página. Está bueno el diseño. Me pregunto si te refieres a que en los resultados de las búsquedas no aparecen tus posts más recientes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tu blog está bien

En Google aparece esto:

Barcelona enfrentara a Nápoli Italiano sin
Xavi ni Mathieu en ... - Nombre de tu blog xD

Entonces, lo que tu ves es porque esas entradas que redactas no se posicionan al instante en el top 10 de Google.

Lo más probable es que la descripción de tu sitio se reemplace por el título del último artículo que publicaste, por eso solo te muestra el título del blog....

En pocas palabras, tu sitio está bien y acá puedes ver como se ve, no le muevas nada

site:www.planetsportsday.com - Buscar con Google

Si no me crees, escribe el título del articulo entre comillas y te aparecerá xD

Gracias, aqui esta el link: PlanetSportsday

Gracias por tu tiempo :)

- - - Actualizado - - -

No se a cual de los title te refieres :s

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Hay un problema en la "Meta description" , pues esta tomando el titulo de la entrada mas el nombre del blog como la descripción. Es decir usa la descripcion dentro de las entradas como:

Titulo de la entrada - Nombre del blog

Me podrías colocar el código este que dice mas o menos así o si deseas todas metas de tu web:

<meta content=''" name='description'/>

La descripción debe estar así, solo una vez en la portada:

<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>
<meta content='Mis keywords' name='keywords'/>
<meta content='La descripción de mi web' name='description'/>

Pues en las entradas Google toma automáticamente algo de contenido de tus entradas y las coloca como descripción.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo veo bien su blog :)
El ve eso porque el título del articulo se agrega como descripción a la meta descripción del blog, por lo tanto, como el Home tiene más peso, le aparece primero que el artículo y se le remarcan las letras en negrita
Mira :D

Hay un problema en la "Meta description" , pues esta tomando el titulo de la entrada mas el nombre del blog como la descripción. Es decir usa la descripcion dentro de las entradas como:

Titulo de la entrada - Nombre del blog

Me podrías colocar el código este que dice mas o menos así o si deseas todas metas de tu web:

<meta content=''" name='description'/>

La descripción debe estar solo una vez en la portada:

- - - Actualizado - - -

www.google.com.mx/search?q=Barcelona+enfrentara+a+N%C3%A1poli+Italiano+sin+Xavi+ni+Mathieu+en+...+www%E2%80%8B.planetsportsday.&btnG=

Ahí ya le aparecen los dos, el título del artículo y el Blog con la meta descripción en negritas.

A lo mejor el busca el artículo cuando aún no se indexa :

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Ya vi tu página. Está bueno el diseño. Me pregunto si te refieres a que en los resultados de las búsquedas no aparecen tus posts más recientes.

ejemplo.png

Esto es lo que me aparece

- - - Actualizado - - -

Tu blog está bien

En Google aparece esto:

Barcelona enfrentara a Nápoli Italiano sin
Xavi ni Mathieu en ... - Nombre de tu blog xD

Entonces, lo que tu ves es porque esas entradas que redactas no se posicionan al instante en el top 10 de Google.

Lo más probable es que la descripción de tu sitio se reemplace por el título del último artículo que publicaste, por eso solo te muestra el título del blog....

En pocas palabras, tu sitio está bien y acá puedes ver como se ve, no le muevas nada

Si no me crees, escribe el título del articulo entre comillas y te aparecerá xD

No te habras confundido con google plus?, porque el de google plus si aparece como debe de aparecer...

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Yo veo bien su blog :)
El ve eso porque el título del articulo se agrega como descripción a la meta descripción del blog, por lo tanto, como el Home tiene más peso, le aparece primero que el artículo y se le remarcan las letras en negrita

www.planetsportsday.com&prmd=ivns&ei=tCXjU-m_L-7esATQr4HABg&start=10&sa=N]site:www.planetsportsday.com - Buscar con Google[/url]

- - - Actualizado - - -

Barcelona enfrentara a Nápoli Italiano sin Xavi ni Mathieu en ... www​.planetsportsday. - Buscar con Google

Ahí ya le aparecen los dos, el título del artículo y el Blog con la meta descripción en negritas.

A lo mejor el busca el artículo cuando aún no se indexa :
Busca en google asi:

Barcelona enfrentara a Nápoli Italiano sin Xavi ni Mathieu en Amistoso planetsportsday.com

cap-4705d84.png

Creo que no es muy bueno que salga asi: siempre va el titulo, la url y la pequeña descripción de la entrada.

Estoy mas que seguro que con esto lo arreglas:

Por cierto debes eliminar las otras name='description' y esto toma su tiempo en cambiarse en las entradas indexadas.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No amigo, mira...

Porque publiques un entrada con ese título exacto, no quiere decir que vayas a aparecer en el top de Google ...

Es porque la entrada no tiene autoridad aún, mira:

"Barcelona S.C vs Olmedo en VIVO Domingo 3 Agosto Copa Pilsener 2014" - Buscar con Google

Tu entrada ya está indexada, si la buscas a lo mejor la encuentras en las otras páginas.

Eso que vez tu, es la descripción del blog que se reemplaza por el título de la ultima entrada.....

[ANFIG]32483[/ATTACH]

Esto es lo que me aparece

- - - Actualizado - - -

No te habras confundido con google plus?, porque el de google plus si aparece como debe de aparecer...

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
No amigo, mira...

Porque publiques un entrada con ese título exacto, no quiere decir que vayas a aparecer en el top de Google ...

"Barcelona S.C vs Olmedo en VIVO Domingo 3 Agosto Copa Pilsener 2014" - Buscar con Google

Tu entrada ya está indexada, si la buscas a lo mejor la encuentras en las otras páginas.

Eso que vez tu, es la descripción del blog que se reemplaza por el título de la ultima entrada.....

No necesaria mente lo busco con el nombre exacto de la entrada, lo busco corto y me aparece el nombre del blog en ves de la entrada.

Osea cuando tenga autoridad las entradas van a aparecer naturalmente en los buscadores?

Aunque reconosco que mi pagina apenas tiene un par de meses, pero me preocupe cuando busque las entradas y me aparece solo el nombre del blog :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si tú tienes razón, le has detectado ese error. :F

A lo que yo me refiero es que el dice que el título de las entradas se les indexa mal, pero no, si se le indexa bien.

Lo que pasa es que no le aparece su artñiculo en el top de 10 Google porque estan ESPN y los grandes con el mismo título :confused:
Busca en google asi:

Barcelona enfrentara a Nápoli Italiano sin Xavi ni Mathieu en Amistoso planetsportsday.com

Creo que no es muy bueno que salga asi: siempre va el titulo, la url y la pequeña descripción de la entrada.

Por cierto debes eliminar las otras name='description' y esto toma su tiempo en cambiarse en las entradas indexadas.

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
No amigo, mira...

Yo también tengo entradas de mi blog que no aparecen inmediatamente.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si así es, lo que pasa es que en el TOP 10 están páginas con mucha antigued y calidad, y aunque crees un artículo con el título exacto, no aparecerás por arriba de ellos. :confused:

Haz lo que te dice el amigo de arriba, ese si es un fallo que tiene tu blog :topsy_turvy:
No necesaria mente lo busco con el nombre exacto de la entrada, lo busco corto y me aparece el nombre del blog en ves de la entrada.

Osea cuando tenga autoridad las entradas van a aparecer naturalmente en los buscadores?

Aunque reconosco que mi pagina apenas tiene un par de meses, pero me preocupe cuando busque las entradas y me aparece solo el nombre del blog :s

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Busca en google asi:

cap-4705d84.png

Esos codigos que estan alli lo puso un amigo como algo de SEO, debo cambiarlo?

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Acabo de revisar mi blog. Una entrada del 2010 aparece como quieres:

Título
Dirección url
Pequeña descripción de la entrada.

Creo que es cuestión de tiempo, lamentablemente.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Pues es que cuando yo entro a una entrada y veo su source sale así:

view-source:http://www.planetsportsday.com/2014/08/independiente-santa-fe-vs-independiente.html

Lo que subrayo es el error:

1-4705e9a.jpg

Última edición: