Me pueden banear AdSense por instalar plantillas de internet ?

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan tengo una duda ya que necesito una plantilla para mi blogger las que ofrece blogger son lindas pero las mayoria las tiene y me gustaria diferenciarme. Entonces vi que hay varios sitios que ofrecen plantillas.
La pregunta seria es peligroso instalar plantillas? Como afectaria a la ubicación de los anuncios? El legal? :topsy_turvy:

No, para nada. Puedes usarlas libremente!

La mayoria de los sitios te dan el .xml para descargar inmediatamente despues del pago, tu despues tienes que conocer un poco para modificarlo a tu gusto. No vas a tener problema con adsense. Y si, se ve confiable

Mira yo quiero usar una de estaS comprarla. Y ponerla en mi blog. Sabes si es buen sitio este confiable ? 🙄
Trendy Responsive Blogger Template | ThemeXpose

De hecho por lo que veo, esa plantilla está bueno para poner bloques uno debajo del título del post, otro en el cuerpo y otro al final, de 300x250, ahi vas a tener excelentes resultados, incluso porque es responsive y se aprovechan esos bloques en todos los diferentes dispositivos y resoluciones.

Suerte.

no, el tema es si utilizas contenidos de otros con respecto a musica, eso lo sabemos :encouragement: