X
xxxdanielaxxx
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola compañeros una pregunta si solo genero tráfico social es posible que Google adsense me banee o limite ?
El tráfico social está permitido, pero siempre y cuando este sea legítimo, con esto me refiero a que no deberías publicar en fans page que no guarden relación con tu web, si lo haces esto te pondrá en la mira de google y te llegarán las limitaciones. También es importante que no llenes la web de muchos anuncios por que te van a limitar, a mi me paso esto y elimine los anuncios que me dejaban centavos y deje los 3 más rentables.Hola compañeros una pregunta si solo género tráfico social es posible que Google adsense me banee o límite ?
Todo depende de la calidad... Google no es tonto... Google quiere tráfico y si es de Facebook pues así le hace competencia. Otra cosa es el abuso, o el engaño con que ese público es atraído al sitio web, que para Google es muy fácil adivinar. Si metes en una web de Adsense un millón de visitas y ven que las tasas de rebote son altísimas y la experiencia de usuario es mala... Pues los algoritmos saltan rápido y te van a echar. Pero si tu público es de calidad, hacen clic en los anuncios y hay conversiones, etc... pues no vas a tener problema alguno.Hola compañeros una pregunta si solo genero tráfico social es posible que Google adsense me banee o limite ?