davidtorresruiz
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la info, pero como google adsense puede darse cuenta cual es el redactor original de un articulo en particular.
Hola betas, Tengo la inquietud por saber si puedo ser baneador por adsense por copiar articulos de forma manual de otros blogs y publicarlos en mi sitio, porfavor expresen realidades no sus mitos. gracias
No Esta prohibido muchas web copian y pegan full es solo con derechos de autor que si te denuncian google te quita del mapa las web que copian full y tienen millones de visitas al mes noctunar.com, indeed.com ( 3 millones de visitas diarias a puro full copy/paste) , trovit.com 250 mil visitas diarias , donkiz.com, mercadojobs.com 30 mil visitas diarias, jobrapido.com 1 millon de visitas diariqs, jobisjob.com 50 mil visitas diarias. y asi me puedo estar toda la tarde todas las que te puse son a full copy/paste para mi es un mito el que si te jode es google pero ya te puse las muestras que no siempre es asi
Hola amigo a mi me paso, mi dominio fue bandeado por que la mayoria del contenido de mi blog era copy -> paste, mi conclusion es que ellos se dan cuenta por que colocan el titulo de tu articulo en el buscador google y el primer titulo que salga es la primera pagina que lo creo y alli aparece la fecha de la creacion y si entras a la web te das cuenta tambien cuando colocaron ese articulo por que la mayoria trabaja con fecha, recuerda que google es internet, internet es google, estamos en manos de ellos creo que un 95% por que son dueños de youtube, google, adsense, adwords, motorola y estas...
Compañía
Deja
Outride, Inc
Pyra Labs
Neotonic Software
Applied Semantics
Kaltix
Ignite Logic
Baidu (2.6%)
Picasa
Keyhole, Inc
Where2
ZipDash
2Web Technologies
Urchin Software Corporation
Dodgeball
Reqwireless
Current Communications Group
Android
Skia
Akwan Information Technologies
AOL (5%)
dMarc Broadcasting
Measure Map
Upstartle
Last Software
Orion
Neven Vision
JotSpot
YouTube
Endoxon
Xunlei
Adscape
Trendalyzer
Tonic Systems
Marratech Video Conferencing Software
Tecnología
Archivo Usenet
Spin-off de Xerox PARC
Blogger
Integración de la tecnología CRM en AdWords/AdSense
Publicidad online
Motor de búsqueda avanzado
Software para diseñar páginas web
Buscador online
Software para editar, archivar y visualizar imágenes
Software de mapeo por satélite (Google Earth)
Software de mapeo (Google Maps)
Tecnología para desarrollar Ride Finder
Hojas de cálculo online
Estadísticas web
Proveedor de servicios para dispositivos móviles
Navegador web y correo electrónico para móviles
Operador banda ancha en Internet
Software para dispositivos móviles
Software de diseño gráfico
Operador Internet
Portal de Internet
Monitorización de anuncios a través de las ondas de radio
Software estadístico
Creadores de Writely, la suite ofimática online
Tecnología que permite colocar modelos 3D en Google Earth
Algoritmo de búsqueda avanzado
Identificación biométrica
Redes sociales para empresas
Servicio de vídeos online
Mapas por satélite
Aplicaciones P2P
Anuncios en videojuegos
Software
Soluciones para la gestión de documentos
Videoconferencia
Osea son los papas de los helados de la internet, saben todo y cada uno de los movimientos de sus usuarios en la internet si lo desean te pueden hacer un seguimiento en la ip y decirte que tanto haces en ella en detalle jajajaja :topsy_turvy: :welcoming: 😱nthego:
Por la fecha de publicacion. Si copias algun articulo de alguna web es obvio que el articulo copiado esta publicado mucho antes que el tuyo!.
Eso es un gran MITO.
No te van a cerrar la cuenta si copias contenido, puede llegar a pasar solamente si le copias a alguna empresa o alguien que tenga todo registrado bajo Derechos de autos (NO el simple Creative Commons, ese no vale) y esta te denuncie ante Google Adsense, aqui si te cancelarian la cuenta por copiar contenido con derecho de autor.
Pero si le copias a blogs normales no pasa nada con tu cuenta, pero si pasa con los algoritmos de Google, osea nunca vas a poder posicionar bien el sitio por que te lo penalizan, pero si usas una fuente de trafico como Facebook podras ganar dinero bien 🙂 Mas no tendras trafico de Google.
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] te mostro sitios que no han sido cancelados (Cuenta adsense) 😛 y son puro copy-paste-:encouragement:
Que tipo de web son colegita blogs o scripts, te pregunto porque google panda anda muy sangron con copy/paste de blogs pero si son sites tipo script no mucho como letras de musica, frases, empleo, resumen de empresas, clasificados, venta de carros
penaliza la web, la cuenta adsense puede ser limitadaNo te banean man solo google te penaliza el dominio en su buscador
No te banean man solo google te penaliza el dominio en su buscador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?