¿Me pueden banear por compartir el mismo vídeo en varias fanpages?

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Me banearán mi fanpage si comparto, bajo el nombre de mi fanpage, un mismo vídeo en 4 fanpages diferentes en un día de manera reiterativa?

Es decir, cada día publico en esas 4 fanpages el vídeo que he creado ese mismo día, me pueden banear por ello? o por el mismo mensaje en 4 fanpages por día no cuenta como spam?

Gracias de antemano! 😀

no creo, pero tal vez despues de un tiempo te empiece a marcar los comentarios como spam

no creo, pero tal vez despues de un tiempo te empiece a marcar los comentarios como spam

Por tan solo 4 mensajes por día me lo pueden marcar como spam? si cada día es un mensaje diferente? No lo sabía, gracias por la info! 😀

si es diferente no creo, yo ponia lo mismo seguido y lo comenzaba a marcar, pero si lo cambias no creo, aunque me funciona mas compartir en grupos que comentar en fan pages

si es diferente no creo, yo ponia lo mismo seguido y lo comenzaba a marcar, pero si lo cambias no creo, aunque me funciona mas compartir en grupos que comentar en fan pages

Gracias compañero, lo tendré en cuenta, es más, ahora crearé un tema para ver si alguien me puede decir algunos grupos buenos relacionados con mi temática ya que yo no conozco ninguno /:

Un saludo! 😀

Gracias compañero, lo tendré en cuenta, es más, ahora crearé un tema para ver si alguien me puede decir algunos grupos buenos relacionados con mi temática ya que yo no conozco ninguno /:

Un saludo! 😀

mejor buscalos en fb o simplemente comparte en grupos grandes a alguien le interesara

Dificil que te baneen si lo compartes desde una pagina. Aun asi toma precaución en vez de compartir un mismo video varias veces, intenta compartir varios videos pero diferentes 😀

Gracias por el consejo amigo! 😀

Atrás