Me pueden dar algunos tip Para crear Mis propios Articulos

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente de Forobeta

Quiero que me ayuden dandome algunos tips de como crear mis propios articulos ya sea de tecnología algun otro tema con la actualidad

Como se basan ustedes por ejemplo sale un articulo de las novedades del iPhone 5

Pero para no copiar lo que ya lo que esta publicado en la pagina fuente como le hacen

Estoy algo desorientado en ese tema

Ayuda porfavor

Siempre debes tener una fuente, al menos que tu hagas tus propios reportajes directamente, blogs oficiales y articulos en Inglés nunca fallan :encouragement:

Siempre debes tener una fuente, al menos que tu hagas tus propios reportajes directamente, blogs oficiales y articulos en Inglés nunca fallan :encouragement:

Si tengo una fuente de articulos

Pero claro le tengo que dar mi propia interpretación?

y si uso alguna de las palabras ya utilizada muy seguido habra algun problema?

Un solo servicio amigo... STAMBLEUPON, es grandioso, grandioso:sorrow:

Gracias a el publico noticias nuevas que nadie mas ha publicado en español y eso si que es bueno!

Cuando escribas, hazlo con tu propia personalidad. La mayoría de las fuentes son muy periodísticas, casi asépticas. Utiliza los datos que aportan (los datos oficiales, características, etc), pero agrégale TU propia personalidad a la presentación.

Escucha cómo hablan en los programas más populares de la tele, lee los mejores blogs (los blogs con escritores profesionales, que reúnen a miles de lectores). Esas voces suelen utilizar su propia forma de ser, su propia forma de presentar las cosas y sus propia visión a cualquier noticia y esto es algo que no sólo atrae a la gente, sino que los hace únicos. Si quieres ser único ante Google, haz como ellos.

No sólo redacta la noticia, sino hazte más preguntas sobre ella, agrega alguna anécdota, utiliza una metáfora, utiliza más datos interesantes y estadísticas al principio del artículo.

Siempre vas a tener una fuente, es muy difícil que tu consigas tus propias noticias pues tendrías que hacer el papel de reportero, salir a las calles o hacer entrevistas.

Pero en este caso necesitas una fuente, si ves un articulo que te interesa léelo y explica lo que tu entendiste en tu sitio, con tus palabras, tus imágenes, redactalo bajo tu forma de ser y como agradecimiento de haberte enterado de esa noticia pones la fuente.
Lo mejor es que te enteres de sitios en ingles para que seas el primero en postearlo en español y así pues te tiene mas beneficios.

Saludos.

Alcarver
Gustavo Rodriguez

Gracias por su segerencias claro las tomare en cuenta y espero hacerlo bien

Inspirate haz una lista de lo que mas te gusta y escribe de eso si te gusta la musica puedes escribir como sugerencias o tu comentarios sobre ese tipo de musica o esa cancion por ejemplo

Esto es así:

1. Lees tu fuente
2. Comprendes
3. Piensas lo que entendiste
4. Empiezas a escribir desde CERO tu post con tus propias palabras
5. Ya tienes tu propio post con una fuente que te respalda
6. Publicas lo que escribiste enlazando a tu fuente

Hecho.

Atrás