Me pueden decir alguna pagina para ganar dinero siendo uploader ?

• Autor Autor jhosbellhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhosbellhd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien puede decirme sobre estas paginas que pagan por descargas ??

si hace 2 o 3 dias crearon un post bien largo con muchos de los sitios de pago x descargas... usa el buscador... hay tutoriales tambien!

Ami igual me interesa esa lista me pasas el link ? gracias 😕

arriba ya les dijieron usen el buscador del foro, de todas formas les tiro las paginas mas usadas para generar con descargas, uploaded, freakshare, depositfiles.

Hola, rocvideo.tv paga muy bien, es streaming y funciona de maravillz. Para mi el mejor de todos los hosts de streaming. Saludos.

Hola, rocvideo.tv paga muy bien, es streaming y funciona de maravillz. Para mi el mejor de todos los hosts de streaming. Saludos.
Disculpa amigo, ahí se pueden subir películas para web de películas?

"write once, run anywhere”

Depositfiles y turbobit... son buenas... y se demoran arto en eliminarte los archivos

si hace 2 o 3 dias crearon un post bien largo con muchos de los sitios de pago x descargas... usa el buscador... hay tutoriales tambien!

Yo he utilizado el buscador y no he encontrado lo que dices! No puedes poner el enlace? O decirnos que términos de búsqueda emplear?

Hay muchas, freakshare tarda 2 meses en pagar

Si, he cobrado ya dos veces, pagan cada 15 dias y pagan bastante bien. Yo no tengo quejas. Como en todo, hay que saber ganar el dinero, no es magia. Saludos 😉

Se buscan Uploaders para varios portales de Películas, Series y Anime, enviar MP para los detalles de beneficios.

Saludos