Me pueden decir si no soy claro por favor

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos desde el día que publiqué el post de como enviar sms gratis me han llegado una cantidad de comentarios como mensaje, es decir ni siquiera leen lo que dice... y en el lugar de comentarios de blog ponen el mensaje... por eso puse una pequeña edición para que los visitantes vean un tutorial, pero esto de los comentarios como sms sigue... alguien me puede decir si no fui claro en la edición por favor?

Este es el post
devblab.net/enviar-mensajes-gratis-a-celulares-con-jaguaryoucom/

Gracias

Creo que fuiste victima de un
Ataque Hoygan

El problema no está en que seas claro. Estás ocupando una temática de búsqueda rápida y con un target quizá de personas de menos de 20 años de edad. Con eso tienes resuelto el hecho de que sea más probable de que lean todo por encima y no presten atención.

No te preocupes, lo importante es que estás recibiendo tráfico. Combinado con Google AdSense bien colocado podrías generar bastante dinero.

creo que es muy claro lo que dices, me extraña que te dejen los mensajes como comentarios, es muy muy sencillo, serviria si al final colocaras un enlace al sitio indicando que ahi es donde se realizan los envios

Malditos Hoygan's diario borro hasta 10 comentarios :S jejeje

Eres claro, a mi me gusto este comentario:

hola, es la primera vez que veo esta pagina y la conoci porq una persona me esta enviando mensajes desde esta pagina y no se que hacer, me esta causando muchos problemas y no tengo idea porq quiere hacerme daño, ustedes que conocen de esta pagina me podrian ayudar porfa =(

"Hola mi amor ya te quiero coj....r, en un rato más voy por ti para ir al motelito y darte con tocho" jajajajaja

"hola mami
perdon por molestarte pero las cosas se empezaron a salir de control por que claudia y yo comenzamos jugando y gabriel creyó que era una pelea y nos jalo el cabello a las dos...pero Claudia se levanto y se empezaron a pegar... y como les dije a los dos que iba a subir a la laptop a mandarte un mensaje diciendo su comportamiento y despues entonces claudia comenzo a golpear tu puerta y a romper mis cosas.... tambien comenzo aa decir un montonal d grocerias...porfa llama a la casa y ponlos en su lugar....intentandolos de separar me dieron una patada y como 5 manotazos, claudia rompio mis cartas y el dibujo que habia hecho con lineas de precious moments, por cierto...ya está mi quehacer y ya me voy a bañar!!!! upps me voy... me faltan lavar tus sabanas... por cierto no te enojes mucho...te va a ser daño... TTQQMM bye te quire:nena!!!!!!"

jajaja ese no lo he borrado por que me da risa 😛

Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.... jajaja... 😛

Me pasó algo parecido con un post hace mucho sobre los emos xD

No te queda otra que o bloquear los comentarios, borrarlos o simplemente disfrutar de las ganancias que ello deja 😀 (la última, la última 😛)

hahahahaha ese comentario si que da risa, también lo que pusiste de que no intenten mandar los mensajes desde tu blog xD.

La verdad si esta claro (y), no se que les pasa xD

Jajajajaja existen los eféctos menéame, el efecto microsiervos... y este es el efecto hoygan! xDDD

Es que asi es a mi tambien me pasa lo mismo, publico muestras gratis y dejo el link bien claro donde pedir, pero siempre hay comentarios de, mándame eso por favor XD. Asi son los hoygans. Cierto esa pagina estaba hackeada no (jaguaryou.com)?.asi la vi el otro dia creo que ya la recuperaron.

xD a mi me envian Emails diciéndome: "Dana por favor agregame a tu msn", "Sagia estas bien hermosa"
Así pasa cuando sucede 😛 no queda de otra...

Efecto hoygan, los mensajes gratis son populares entre jovenes, pubertos y aveces en niños curiosos. Es normal que hasta ni siquiera leer y solo busquen donde picarle para enviar sus dichosos mensajes. No te preocupes yo recibo comentarios mas niños en post EMO o de editar fotos.

Deberías agradecer que te llegan comentarios aunque sea 😉 pero estoy de acuerdo en que no son del tipo que todo blogger querría. PD: Chido gravatar.

Deberías de preocuparte mejor por tratar de recibir la misma cantidad de visitas y comentarios con posts nuevos, y creo que estar borrando los mensajes que te dejan y editando el post solo es perdida de tiempo, porque igual el Hoygan nunca lee.

Trata de explicar con manzanas!