Síntomas post-covid los que usan pantallas me pueden decir algo?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos leyendo y tratando de sacar alguna conclusión, o al menos saber donde ir. Hemos ido a varios médicos y todos con lo mismo. No hay nada, pero yo sé que si hay algo, porque se que no es una persona que invente cosas.

Tengo unas preguntas para @Luisin antes de responder.
1. ¿Se vacuno la mama?
2. ¿Has probado con cosas de un brillo similar al de una pantalla (ej: linterna, paneles de luz)?
3. ¿No te dieron ninguna sugerencia más alla de decir que fue por 'estres'?

Estamos leyendo y tratando de sacar alguna conclusión, o al menos saber donde ir. Hemos ido a varios médicos y todos con lo mismo. No hay nada, pero yo sé que si hay algo, porque se que no es una persona que invente cosas.
Debe consultar con todos ellos/as:
  • Neurología
  • Neurocirujano
  • Otorrino
  • Médico internista

Tengo unas preguntas para @Luisin antes de responder.
1. ¿Se vacuno la mama?
2. ¿Has probado con cosas de un brillo similar al de una pantalla (ej: lintena, paneles de luz)?
3. ¿No te dieron ninguna sugerencia más alla de decir que fue por 'estres'?
La madre si esta vacunada, pero recien este año. El evento sucedio el año pasado a mediados de año.
Todo normal, el año pasado no toleraba la luz, pensamos que era cinetosis. Pero quedo descartado. Hoy solo es pantallas, parece algo muy raro.
Ninguna sugerencia más, salvo una resonancia, pero igual si no tenían un diagnóstico previo de poco ayudaría. Incluso lee sin problemas por horas y horas. Salimos siempre para que se distraiga, tiene 20 años y a esa edad estar sin computadora o celulares debe ser una tortura!!

yo digo que si no van a confiar en lo que dicen doctores nosé para que van, tus síntomas son estres nada mas eso, y puede ser porque ya le tienen un miedo al virus, el virus no te va afectar ver pantallas, no tiene sentido, tus pulmones pueden quedar destruidos si, pero que te de nauseas por ver pantallas no creo que tenga que ver con el virus la verdad.6
6 años confiando en medicos y me llenaron de medicina que no me sirvió de nada, son pocos los médicos que tienen vocación por su profesión y espíritu investigativo, el origen de mi problema lo encontro un medico naturista tenia candida intestinal, se detecto con un simple examen de sangre y el tratamieto aceite de oregano y aceite de coco, en los medicos no se puede confiar ciegamente

Chócalas @juanmillan - yo voy para 8 y sin diagnóstico concreto (fatiga, vértigo y dolor general permanente - desde este año intratable con medicación), pero por alguna parte se debe comenzar a investigar/descartar...

Última edición:
Atrás