¿Están robando mis imágenes sin permiso?

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Llevo unos cuantos de día que entra dos o tres perfiles y dan supuestamente a me gusta,
Porque me parede sospechoso... porque dos perfiles tienen la misma portada y la misma foto, aunque creo que uno ya lo ha modificado.
La cuestión es.. ¿Puede estar copiando mi imágenes?
(Nose porque seria, tengo 3918 suscriptores ahora. No manejo volumenes de suscriptores como otros..jejeje. Pero bueno mantengo en 5700 personas que hablan de ello)

Gracias por tu tiempo

Un saludo

manvel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si son buenas me imagino que si.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Todo mundo copia si son buenas imágenes

Enviado desde mi XT1032

CristinaFdz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si todos copian hay un gusanito por hay que programas a cierta pagina con actividad alta y que publique buenas imagenes y tu pagina publicara cada que esa pagina publique una imagen y si a la imagen le puso txt igual buscalo en internet hay 3 lugares donde lo consigues gratis muy bueno :topsy_turvy:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Welcome to internet.....
Jejeje. Tranquilo, jejeje las mias son copiadas de otras paginas. Aunque voy revisando y las elijo yo, las que creo buenas para los suscriptores.
No me molesta el hecho, sino la cuestión era que si se podía hacer automáticamente o no, y supongo y veo que si.

---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 03:36 ----------

si todos copian hay un gusanito por hay que programas a cierta pagina con actividad alta y que publique buenas imagenes y tu pagina publicara cada que esa pagina publique una imagen y si a la imagen le puso txt igual buscalo en internet hay 3 lugares donde lo consigues gratis muy bueno :topsy_turvy:

Mi pagina tiene 3900 suscriptores, jeje y 5700 que hablan, no da para llamar mucho la atención en Facebook, jejej