Me pueden explicar sobre los Inodes, ando liado

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, tengo una gran duda, acabo de instalar un CMS de educación en mi Hosting compartido, el asunto es que ellos ofrecen espacio ilimitado de disco duro, pero hace mención que si llego a usar hasta los 500,000 inodes que es el límite me suspenden la cuenta. Tengo entendido que cada archivo es un Inode, entonces cuando comiencen a usar el CMS de educación y comiencen a subir documentos, imágenes,etc, puede que supere esa cantidad y booom, se me suspeden, ¿qué debo de hacer para disminuir los Inodes?

1569111456557.webp

1569111306992.webp

Eso es lo feo. y bien que ponen en mayúsculas "UNLIMITED" de ilimitado tiene poco la verdad..

¿Que es un inode?
Un inode es cualquier archivo o carpeta alojado en su plan de hosting. Esto incluye a los archivos de correos electronicos, registros, logs, scripts, etc.

¿Qué pasa si el límite de INODOS es alcanzado?
Cuando el límite de inodos es alcanzado no podrá crear ningún archivo o directorio nuevo en su cuenta, lo que podría traer como consecuencia que su sitio no funcione correctamente. La solución es eliminar archivos de su cuenta que no estén siendo utilizados (carpetas, imágenes, etc) correos electrónicos o vaciar su carpeta de correos spam y su carpeta .trash (oculta).

Eso es lo feo. y bien que ponen en mayúsculas "UNLIMITED" de ilimitado tiene poco la verdad..

¿Que es un inode?
Un inode es cualquier archivo o carpeta alojado en su plan de hosting. Esto incluye a los archivos de correos electronicos, registros, logs, scripts, etc.

¿Qué pasa si el límite de INODOS es alcanzado?
Cuando el límite de inodos es alcanzado no podrá crear ningún archivo o directorio nuevo en su cuenta, lo que podría traer como consecuencia que su sitio no funcione correctamente. La solución es eliminar archivos de su cuenta que no estén siendo utilizados (carpetas, imágenes, etc) correos electrónicos o vaciar su carpeta de correos spam y su carpeta .trash (oculta).
Eso lo entiendo, pero debe de tener algo en especial un Inode, entonces eso de ilimitado está por gusto.

Atrás