Me pueden orientar un poco? estoy mas perdido que perro en cancha de bochas

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Mi pregunta seguro es muy básica para ustedes, pero su respuesta será fundamental para mi.

El tema es que sólo he creador blogs en blogger y uno que otro en WP, pero poco sé de éste último. Ahora estoy con ganas de hacer una web como Enlace eliminado . Tengo el Script, pero la verdad no tengo idea de nada. Me gustaría que me digan en que lenguaje esta eso, para ponerme a leer un poco. Ademas que me digan que tiene que tener el host que contrate (requerimientos en cuanto a base de datos, etc) Y si hay alguno host gratuito que tenga eso como para probar me vendría de lujo!!

Desde ya muchas gracias!!! :congrats:

Bueno amigo.

Primero, el lenguaje puede ser cualquiera. Fíjate que extensiones tienen tu script y sabrás, aunque probablemente sea PHP + MySQL. Segundo, sobre que hosting debes tener, primero debe cumplir con los requerimientos del script y segundo, lo más importante es el ancho de banda que te ofrecen, aunque no sé que tan populares sean estos sitios.

Si realmente deseas comenzar un sitio de estos, lo primero es contratar un hosting económico y que te permite cambiar de plan facilmente.

Un saludo.

Bueno amigo.

Primero, el lenguaje puede ser cualquiera. Fíjate que extensiones tienen tu script y sabrás, aunque probablemente sea PHP + MySQL. Segundo, sobre que hosting debes tener, primero debe cumplir con los requerimientos del script y segundo, lo más importante es el ancho de banda que te ofrecen, aunque no sé que tan populares sean estos sitios.

Si realmente deseas comenzar un sitio de estos, lo primero es contratar un hosting económico y que te permite cambiar de plan facilmente.

Un saludo.

Creo que tienes razón amigo. Tengo 3 archivos .php , dos hojas de estilos .css y un archivo .sql

Te dejo las intrucciones de instalación del script:

1. Editamos config.php con los datos de nuestra base de datos
2. Importamos el archivo database.sql a nuestro servidor
3. Subimos todos los archivos

ahora pregunto ¿podré usar un host como byethost gratuito para probarlo?

aprovecho también para preguntar si se podría llegar a poner anuncios de adsense en un futuro en dicha web.

Gracias!!!

claro que si puedes usar ese para probarlo, lo de los anuncios creo que si, aunque leí algo por ahí de paginas sin contenido.

claro que si puedes usar ese para probarlo, lo de los anuncios creo que si, aunque leí algo por ahí de paginas sin contenido.

uyyy..gracias!!!! entonces voy a probarlo en byethost!!! lo de adsense tenés razón, no aceptan sitios sin contenido, pero curiosamente a los sitios que les va de lujo (como Enlace eliminado no le dicen nada jajaja)

Que lástima que no pueda dejarles dedo verde aca en offtopic, porque se lo merecen, su ayuda me vino de lujo! GRACIAS!!!!!

en 000webhost me soportó hasta +500 online ése script sin problemas :hmmmm2:

Ten cuidado con ByetHost, lo digo por experiencia, lo use, puse AdSense y de una manana para un tarde (ni siquiera de un dia para otro) me cancelaron la cuenta, sin decir nada. Asi que te recomiendo que hagas todos backups que sean necesarios y mas.

Atrás