Sobre la App de Forobeta para Android

• Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.

Desconozco si este es el foro correcto para esto, pero bueno... Aquí va. Recién me abrí esta cuenta en Forobeta para comenzar de nuevo, digamos que soy un desastre con el tema de las verificaciones y perdí la que tenía.

La anterior la usaba con Tapatalk, ahora me doy cuenta que en la Play Store hay una app de Carlos Arreola y admito que me emocioné! Sin embargo, cuando la abro me sale el siguiente mensaje:

IMG_20191113_001329.webp

Entonces al darle aceptar me envía a la play store a DESCARGAR TAPATALK!

Screenshot_2019-11-13-00-13-40-232_com.android.vending.webp

Instalo Tapatalk y lo que sigue es una patada por el culo:

Screenshot_2019-11-13-00-14-05-489_com.quoord.tapatalkpro.activity.webp

Según esto forobeta no existe en el gestor de foros. Absurdo no entiendo, por favor aiuda 😢.

Pd: estoy bastante satisfecho con la versión de Chrome para Android. Sigue el mismo diseño que ya es vintage, perk técnicamente una app debe ser mejor, especialmente en la gestión de notificaciones. Así que bueno... Si alguien sabe que pasa acá, por favor que me ayude.

Saludos.

Creo q funcionaba con el otro theme del Blog desde q se migro a este creo no funciona, si no es así me sacan del error.

Ya no funciona en Tapatalk.

funcionaba para cuando estaba el foro en la otra plataforma de vbulletin, despues de la mundanza a xenforo ya no

Ya no funciona. Pero desde el navegador va muy bien.

No funciona como antes, pero desde el mismo navegador de Google Chrome, te andará muy bien.

Ahora usa Xenforo. Me atrevería a decir que me es más cómodo en su nueva versión móvil que la misma que tenía antes o a través de Tapalk.

Ya no funciona pero en lo personal me va bien con el nuevo CMS cuando lo utilizo desde el móvil, algo muy difícil en Vbulletin.

No hace falta con Xenforo la verdad

Desde El Mismo Navegador Puedes Acceder, Hay Apps De Play Store Que Hacen Paginas Webs En Apps (se ve como navegador pero te la recomiendo si deseas que te lleguen bien las notificaciones, ya que a veces desde el navegador no llegan hasta que abras la app)

Cómo te han comentado más arriba al cambiar a xenforo, ha dejado de funcionar en Tapatalk, Yo personalmente cuando estoy en el celular navegó sedes Firefox y me va mi bien la verdad.

Saludos.

Ahora va de lujo, mucho mejor incluso que la APP de Forobeta y Tapatalk, un acierto por parte de @Carlos Arreola estoy muy contento con el cambio del foro

Ingresa desde el navegador normal ya el foro es super rápido y accesible

Yo me siento muy cómodo con un navegador desde mi celular, no es necesario usar otra aplicación.